Luis Miguel Prieta Antoli
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Miguel Prieta Antoli, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Miguel Prieta Antoli actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Miguel Prieta Antoli tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de otros productos ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Miguel Prieta Antoli con cargos publicados:
Luis Miguel Prieta Antoli tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Miguel Prieta Antoli en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 18/03/2014 | 120665 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2011 | 668849 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 17/08/2010 | 321819 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 17/08/2010 | 321819 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 17/08/2010 | 321819 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Luis Miguel Prieta Antoli el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Miguel Prieta Antoli junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Santamaria Hernandez Prieta Miguel Juan (1 empresa) | Ávila |
Vicente Prieta Jose Luis (1 empresa) | Valencia; A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE "69.20. actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal" y su |
Antoli Barreda Jose Miguel (1 empresa) | Teruel; Gestión de secadero de jamones. |
Antoli Lorenzo Joaquin Miguel (2 empresas) | Zaragoza; Comercio al por menos de juguetes. |
Ferreres Antoli Miguel Angel (1 empresa) | Castellon; OBJETO LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES, COMPRAVENTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES, URBANIZACIONES Y PARCELACION DE TERRENOS, CON EL FIN DE VENDERLOS O CONSTRUIR EN ELLOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios