Directorio de Administradores de Empresas

Maria Rosario Prieto Menendez

Administradores de Empresas > Maria Rosario Prieto Menendez

Información de Maria Rosario Prieto Menendez de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Rosario Prieto Menendez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Rosario Prieto Menendez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Rosario Prieto Menendez tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de tasación y tarificación de seguros"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Rosario Prieto Menendez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Rosario Prieto Menendez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Rosario Prieto Menendez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Rosario Prieto Menendez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE: 6621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Evaluación de riesgos y daños. La realización de todo tipo de valoraciones, tasaciones y/o peritaciones, tanto de bienes muebles como de inmuebles, bien sea en territorio nacional o
CNAE:
6621 - Servicios de tasación y tarificación de seguros
Provincia y Municipio:
Asturias, LLANERA
Actividad Informa:
Servicios de tasación y tarificación de seguros

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 14/06/2017, primero: 17/10/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 17/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/06/2017
244656
Registro Mercantil de Asturias
Revocaciones
14/06/2017
244656
Registro Mercantil de Asturias
Nombramientos
17/10/2016
416087
Registro Mercantil de Asturias
Constitución
17/10/2016
416087
Registro Mercantil de Asturias

¿Es Maria Rosario Prieto Menendez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Rosario Prieto Menendez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Rosario Prieto Menendez

AdministradorDatos de Empresa
Prieto Prieto Maria Rosario (1 empresa)Sevilla; PRESTACION DE SERVICIOS A LA AGRICULTURA Y A LA GANADERIA.
Prieto Menendez Maria Del Carmen (3 empresas)Madrid; LA ELABORACION E IMPORTACION COMERCIALIZACION DISTRIBUCION EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS Y PROYECTOS RELACIONADOS CON LA TECNICA INFORMATICA. ETC.
Menendez Prieto Maria Belen (1 empresa)Asturias; Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas actividades la función de la sociedad es la de mediación o intermediadora en e
Prieto Menendez Maria Luis (1 empresa)Barcelona; LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA EL AUTOMOVIL ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS EN ESPECIAL LA CONSULTORIA.EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Carrillo Menendez Maria Del Rosario (1 empresa)Madrid; REPARACION INSTALACION, Y MONTAJE DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. MONTAJE Y REPARACION DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS.
Fernandez Menendez Maria Del Rosario (1 empresa)Asturias; ACTIVIDAD DE RESIDENCIA GERIATRICA.PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, FABRICAS, NAVES INDUSTRIALES E INSTALACIONES DE TITULARIDAD PUBLICA O PRIVADA. PRESTACION DE SERVICIOS DE L
Fernandez Menendez Maria Gema Rosario (1 empresa)Asturias; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS Y PROPIEDADES INMOBILIARIAS DE CUALQUIER CLASE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios