Jose Luis Puebla Ubeda
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Puebla Ubeda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Puebla Ubeda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Luis Puebla Ubeda tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Partes, piezas sueltas y accesorios de instrumentos musicales."
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Puebla Ubeda con cargos publicados:
Jose Luis Puebla Ubeda tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Puebla Ubeda en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 18/10/2010 | 845066 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 16/12/2009 | 1020212 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 19/09/2008 | 596630 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 21/11/2007 | 1052582 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 04/10/2007 | 751080 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 16/09/2005 | 396495 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 16/09/2005 | 396495 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Jose Luis Puebla Ubeda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Puebla Ubeda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gomez Puebla Jose Luis (1 empresa) | Madrid; CONSTRUCCION GENERAL |
Gonzalez Puebla Jose Luis (2 empresas) | Palencia; Transporte de mercancías de todo tipo por carretera en ámbito nacional e internacional. |
Lobato De La Puebla Jose Luis (1 empresa) | Bizkaia; Artes gráficas de pequeño y gran tamaño |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios