Qadri Syed Ali Adil
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Qadri Syed Ali Adil con cargos publicados:
Qadri Syed Ali Adil tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 295 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Qadri Syed Ali Adil en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 26/02/2019 | 90539 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 26/02/2019 | 90539 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 21/06/2018 | 261997 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 21/06/2018 | 261997 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 12/04/2018 | 162756 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 13/02/2018 | 70117 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 30/01/2018 | 47479 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 21/12/2016 | 517041 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 21/12/2016 | 517041 | Registro Mercantil de Málaga |
Reelecciones | 07/05/2015 | 187275 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Qadri Syed Ali Adil el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Qadri Syed Ali Adil junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Syed Adil Qadri (1 empresa) | Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO. |
Syed Muhammad Aniq Qadri (1 empresa) | Barcelona; AMPLIAR A: COMPRA VENTA, IMPORTACION- EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS; FRUTA, VERDURA, LEGUMBRES; VENTA AL MAYOR; COMPRA VENTA, IMPORTACION-EXPORTACION DE BEBIDAS Y REFRESCOS CON Y SIN ALCOHOL: VENTA AL MAYOR;... |
Adil Ali (1 empresa) | Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4643 / COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS |
Ali Shah Syed Asif (1 empresa) | Barcelona; IMPORTACION Y VENTA AL POR MAYOR DE MATERIAL MEDICO, ORTOPEDICO Y DEPORTIVO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.