QUARANTA CORREIA MELO MARCELO

Administradores de Empresas > QUARANTA CORREIA MELO MARCELO

Información de QUARANTA CORREIA MELO MARCELO de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS"

Resumen de las empresas en las que aparece QUARANTA CORREIA MELO MARCELO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que QUARANTA CORREIA MELO MARCELO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Servicios de aprendizaje y perfeccionamiento de distintas disciplinas deportivas. La organización de competiciones y de eventos deportivos. La venta y distribución de artículos y material deportivo, así como de artículos textiles y calzado necesarias para la práctica deportiva. Suplementos ..
CNAE:
9311 - GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Provincia :
MADRID

¿Es QUARANTA CORREIA MELO MARCELO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a QUARANTA CORREIA MELO MARCELO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a QUARANTA CORREIA MELO MARCELO

AdministradorDatos de Empresa
De Melo Correia Coelho E Campos Madalena (1 empresa)Badajoz; COMPRAVENTA DE ANIMALES PARA SU CEBO, SACRIFICIO Y TRANSFORMACION DE LOS PRODUCTOS CARNICOS OBTENIDOS. COMPRAVENTA DE PIENSOS PARA ANIMALES Y ALIMENTOS DE ALIMENTACION ANIMAL. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ESTUDIOS EMPRESAR
Mardel Correia Miguel De Melo (1 empresa)Sevilla; Distribución de agua en fuente refrigerada e instalación de maquinas de café.
Castro Correia Marcelo Jose (4 empresas)Pontevedra; a.) Importación, exportación, compraventa, comercio mayor y menor, transporte y distribución de metales, minerales, piedras preciosas, metales preciosos, joyas y elementos y materiales derivados de los mismos. b.) Las ac
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.