Directorio de Administradores de Empresas

Emilio Quejigo Garrido

Administradores de Empresas > Emilio Quejigo Garrido

Información de Emilio Quejigo Garrido de Cuenca

A continuación le mostramos toda la información sobre Emilio Quejigo Garrido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emilio Quejigo Garrido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Emilio Quejigo Garrido tiene dichos cargos es de la provincia de Cuenca y la actividad principal de esta empresa es "Cultivo de cereales y otros cultivos"

Resumen de las empresas en las que aparece Emilio Quejigo Garrido con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emilio Quejigo Garrido ocupa

en ellaACCEDER »

Emilio Quejigo Garrido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Emilio Quejigo Garrido en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
0111 - Cultivo de cereales y otros cultivos
Provincia y Municipio:
Cuenca, SAELICES
Actividad Informa:
Cultivo de cereales y otros cultivos

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
1 (Último: 17/11/1997)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
17/11/1997
460043
Registro Mercantil de Cuenca

¿Es Emilio Quejigo Garrido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emilio Quejigo Garrido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emilio Quejigo Garrido

AdministradorDatos de Empresa
Castillo Garrido Emilio (1 empresa)Madrid; 1. La fabricación, distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento, mantenimiento y reparación de toda clase de motores, maquinaria y vehículos de motor, así como sus piezas de recambio y accesorios respectivo
Fernandez Garrido Antonio Emilio (1 empresa)Lugo; TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA. AGENCIA DE TRANSPORTES. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL LAS ACTIVIDADES SUJETAS A NORMATIVA ESPECIFICA.
Garrido Camero Emilio (1 empresa)Barcelona; MONTAJE, COLOCACION Y VENTA DE TODA CLASE DE BASTIMENTOS, PUERTAS, VENTANAS Y SIMILARES EN ALUMINIO Y PVC.
Garrido Cano Emilio (1 empresa)Granada; LA EXPLOTACION DE PELUQUERIAS, SALONES DE BELLEZA Y SIMILARES, TANTO PARA MUJER COMO PARA HOMBRE EN SU MAS AMPLIO SENTIDO. SE EXCLUYEN LAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO SEAN NECESARIOS REQUISITOS ESPECIALES NO CUMPLIDO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios