Juan Luis Quevedo Garcia

Administradores de Empresas > Juan Luis Quevedo Garcia

Información de Juan Luis Quevedo Garcia de ALICANTE

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Luis Quevedo Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Luis Quevedo Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Luis Quevedo Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de ALICANTE y la actividad principal de esta empresa es "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Luis Quevedo Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Luis Quevedo Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD BANCARIA
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
ALICANTE

¿Es Juan Luis Quevedo Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Luis Quevedo Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Luis Quevedo Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Luis Alberto Quevedo Garcia (1 empresa)Segovia; 1. Cría, cebo y compra/ venta de ganado aviar, porcino, equino, cunícola, ovino y bovino, así como ganado bravo. 2. Cultivo agrícola de cereales y hortalizas; comercialización de compra y venta de los produc tos, subprod
Agudo Garcia Juan Luis (1 empresa)Valencia; PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA, REDACCION, DIRECCION, Y EJECUCION DE PROYECTOS DE MINERIA, OBRA CIVIL, INDUSTRIA, TRANSPORTE, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN LAS MATERIAS INDICADAS TANTO A
Aguilera Garcia Juan Luis (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO, INSTALACIONES, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES, TELEFONIA, ANTENAS, VIDEOPORTEROS, ALARMAS, APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y CUALQUIER OTRO APARATO DE USO DOMESTICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.