Fernando Quijano Herrera

Administradores de Empresas > Fernando Quijano Herrera

Información de Fernando Quijano Herrera de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Quijano Herrera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Quijano Herrera actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Fernando Quijano Herrera tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA", "VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS", "OTRAS ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE" y "AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Quijano Herrera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fernando Quijano Herrera ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio directo, intermediación comercial, alquiler de todo tipo de vehículos, terrestres, aeronaves, embarcaciones, y cualquier tipo de maquinaria industrial. Almacenamiento, logística, distribución de mercancías y paquetería, transportes en general, importación y exportación de mercancías. .
CNAE:
4511 - VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Quijano Herrera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a TODA CLASE DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS, ES DECIR, COMPRA. VENTA. ARRENDAMIENTO Y, EN GENERAL, EXPLOTACION POR CUALQUIER FORMA DE BIENES INMUEBLES. ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TODA CLASE DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS, ES DECIR, COMPRA. VENTA. ARRENDAMIENTO Y, EN GENERAL, EXPLOTACION POR CUALQUIER FORMA DE BIENES INMUEBLES. ETC.
CNAE:
6831 - AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Quijano Herrera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y TENENCIA DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACTIVOS FINANCIEROS Y VALORES COTIZABLES....

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y TENENCIA DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACTIVOS FINANCIEROS Y VALORES COTIZABLES....
CNAE:
5229 - OTRAS ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Fernando Quijano Herrera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a TODA CLASE DE SERVICIOS DE TRANSPORTES, RECADERIA REPARTO DE CORRESPONDENCIA Y TODA CLASE DE MERCANCIAS POR MEDIOS PROPIOS O SUBCONTRATADOS, INCLUYENDO LA MANIPULACION DE LOS MISMOS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
TODA CLASE DE SERVICIOS DE TRANSPORTES, RECADERIA REPARTO DE CORRESPONDENCIA Y TODA CLASE DE MERCANCIAS POR MEDIOS PROPIOS O SUBCONTRATADOS, INCLUYENDO LA MANIPULACION DE LOS MISMOS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
MADRID

¿Es Fernando Quijano Herrera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Quijano Herrera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fernando Quijano Herrera

AdministradorDatos de Empresa
Quijano Herrera Ana Isabel (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION Y PRESTACION DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE OCIO, CULTURA Y DEPORTE COMO COMPLEMENTO DE LAS ACTIVIDADES DE ENSENANZA Y EDUCACION.
Quijano Herrera Jose Luis (2 empresas)Madrid; TODA CLASE DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS, ES DECIR, COMPRA. VENTA. ARRENDAMIENTO Y, EN GENERAL, EXPLOTACION POR CUALQUIER FORMA DE BIENES INMUEBLES. ETC.
Pardo De Donlebun Quijano Fernando Vicente (1 empresa)Cádiz; A) DISENO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS INFORMATICOS. B) REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DERIVADOS. C) SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y SIMILARES. D) EXPLOTACION ELECTRONICA POR CUENTA DE T
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.