Pilar Quintela Rios

Administradores de Empresas > Pilar Quintela Rios

Información de Pilar Quintela Rios de

A continuación le mostramos toda la información sobre Pilar Quintela Rios, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pilar Quintela Rios actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pilar Quintela Rios tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Pilar Quintela Rios con cargos publicados:

¿Es Pilar Quintela Rios el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pilar Quintela Rios junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pilar Quintela Rios

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Quintela Maria Del Pilar (1 empresa)Lugo; COMPRAVENTA DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS E INDUSTRIALES Y SUS ACCESORIOS.REPARACION Y ASISTENCIA TECNICA DE LOS INDICADOS APARATOS.
Quintela Perez Pilar Del Carmen (1 empresa)Pontevedra; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, TENENCIA, DISFRUTE, MODIFICACION, ADMINISTRACION Y/O ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, COMPRA Y VENTA DE LOS MISMOS, URBANIZACION DE FINCAS Y SOLARES; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS,
Quintela Varela Maria Pilar (1 empresa)Lugo; LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DE EDIFICIOS Y VIAS PUBLICAS. LAVANDERIA Y TINTORERIA. JARDINERIA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS. SI PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE CONSTITUYEN EL OBJETO SOCIAL FUERE NECESARIO AUTORIZACION
Ramos Quintela Maria Del Pilar (1 empresa)Madrid; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ganadería.
Corgo Quintela Maria Pilar (1 empresa)Coruña; COMPRA VENTA DE VEHICULOS, MAQUINARIA AGRICOLA, REPARACION DE VEHICULOS, BICICLETAS, CICLOMOTORES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.