Directorio de Administradores de Empresas

Vaneza Alejandra Quintero Guerrero

Administradores de Empresas > Vaneza Alejandra Quintero Guerrero

Información de Vaneza Alejandra Quintero Guerrero de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Vaneza Alejandra Quintero Guerrero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vaneza Alejandra Quintero Guerrero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Vaneza Alejandra Quintero Guerrero tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar"

Resumen de las empresas en las que aparece Vaneza Alejandra Quintero Guerrero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vaneza Alejandra Quintero Guerrero ocupa

en ellaACCEDER »

Vaneza Alejandra Quintero Guerrero tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Vaneza Alejandra Quintero Guerrero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración. -Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. -Actividades inmobiliarias. -Actividades profesionales. -Industrias manufactureras y textiles. -Turismo. -Prestación de servicios..
CNAE:
5610 - Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 31/03/2015, primero: 08/07/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 08/07/2014)
Actos sobre procedimientos:
2 (Último: 31/03/2015, primero: 31/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Extinción
31/03/2015
137697
Registro Mercantil de Madrid
Disolución
31/03/2015
137697
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
31/03/2015
137697
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
31/03/2015
137697
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
08/07/2014
280800
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
08/07/2014
280800
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Vaneza Alejandra Quintero Guerrero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vaneza Alejandra Quintero Guerrero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vaneza Alejandra Quintero Guerrero

AdministradorDatos de Empresa
Quintero Kingan Mayra Alejandra (1 empresa)Toledo; Compraventa, comercio y distribución, elaboración y transformación de artículos de vestir, calzado, perfumes, cosméticos, accesorios y complementos infantiles, elementos de confección y accesorios. Investigación e inform
Quintero Ferro Maria Alejandra (1 empresa)Madrid; EL ANALISIS Y PROCESO DE DATOS BIOMETRICOS OBTENIDOS MEDIANTE DISPOSITIVOS EXTERNOS, ASI COMO DATOS DE OTRA INDOLE, REFERIDOS A ESTADOS DE SALUD, FORMA FISICA Y BIENESTAR..
Quintero Guerrero Cecilia (4 empresas)Zaragoza; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Quintero Guerrero Federico (1 empresa)Granada; CREACION, GRABACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DISCOS, CDS, OTRO SOPORTE DE MUSICA. REPRESENTACION ARTISTAS MUSICALES, EL SELLO DISCOGRAFICO. INTERVENCION, DIRECTA, INDIRECTA, DE LA CREACION, GESTION, COMERCIALIZACI
Quintero Guerrero Marta Lilia (1 empresa)Baleares; 1. El desarrollo de las actividades características del negocio de venta al por mayor y menor de productos de complementos de piel, bolsos, bisutería, zapatería, moda textil, en locales propios o ajenos, realizando todas l
Quintero Guerrero Juan Manuel (1 empresa)Valencia; Prestación de servicios bancarios.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios