Juan Quiros Moraga

Administradores de Empresas > Juan Quiros Moraga

Información de Juan Quiros Moraga de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Quiros Moraga, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Quiros Moraga actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Juan Quiros Moraga tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "GESTIÓN DE SALAS DE ESPECTÁCULOS", "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Quiros Moraga con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Quiros Moraga ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Quiros Moraga ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA GESTION Y EXPLOTACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS CULTURALES, ARTISTICOS Y DE CUALQUIER OTRO TIPO DE LA MISMA NATURALEZA, QUE SE DESARROLLEN O PRESTEN EN TODOS LOS TEATROS Y LOCALES QUE A ESTOS SE PUEDAN ADSCRIBIR.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA GESTION Y EXPLOTACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS CULTURALES, ARTISTICOS Y DE CUALQUIER OTRO TIPO DE LA MISMA NATURALEZA, QUE SE DESARROLLEN O PRESTEN EN TODOS LOS TEATROS Y LOCALES QUE A ESTOS SE PUEDAN ADSCRIBIR.
CNAE:
9004 - GESTIÓN DE SALAS DE ESPECTÁCULOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Juan Quiros Moraga ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Juan Quiros Moraga ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO , NO FINANCIERO

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO , NO FINANCIERO
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Juan Quiros Moraga el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Quiros Moraga junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Quiros Moraga

AdministradorDatos de Empresa
Moraga Moraga Juan Manuel (1 empresa)Jaén; Finca agropecuaria, ganaderia.
Quiros Moraga Gregorio (1 empresa)Madrid; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, NACIONAL E INTERNACIONAL. ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE DICHAS MERCANCIAS, OPERADOR DE TRANSPORTE Y TODO EL SERVICIO LOGISTICO RELACIONADO CON EL TRANSPORTE.
Camacho Moraga Juan Jaime (1 empresa)Ciudad Real; RECICLAJE, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PALES.
Casas Moraga Juan (1 empresa)Cuenca; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE OBRAS Y ACTIVIDADES DECORACION, REALIZACION DE TRABAJOS Y ARTICULOS DE CARPINTERIA DE ALUMINIO, FORJA Y HERRERIA ARTISTICA.
Corrales Moraga Juan Carlos (1 empresa)Cádiz; Trabajos e instalaciones industriales de seguridad contraincendio activas y pasivas. Instalaciones de aparatos a presión. Instalaciones electricas baja y alta. Instalación fontanería, aire acondicionado y climatización.
Diaz Moraga Juan Miguel (1 empresa)Madrid; FABRICACION Y VENTA FIGURAS MARFIL
Espinosa Moraga Juan (1 empresa)Granada; EXTRACCION DE ACEITE DE ORUJO, LA REFINACION DE ACEITES VEGETALES, Y LA EXPLOTACION, TRANSFORMACION Y VENTA DE PRODUCTOS OBTENIDOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.