Maurice Gaston Ragnet Pierre
A continuación le mostramos toda la información sobre Maurice Gaston Ragnet Pierre, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maurice Gaston Ragnet Pierre actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maurice Gaston Ragnet Pierre tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de queso y mantequilla"
Resumen de las empresas en las que aparece Maurice Gaston Ragnet Pierre con cargos publicados:
Maurice Gaston Ragnet Pierre tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 141 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maurice Gaston Ragnet Pierre en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 09/10/2017 | 398010 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 03/11/2016 | 443016 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 03/11/2016 | 443016 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 03/11/2016 | 443016 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 20/10/2016 | 422585 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 13/10/2015 | 409593 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 30/03/2015 | 133457 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 30/03/2015 | 133457 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 21/01/2015 | 23655 | Registro Mercantil de Madrid |
Cancelaciones de oficio de nombramientos | 21/01/2015 | 23655 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Maurice Gaston Ragnet Pierre el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maurice Gaston Ragnet Pierre junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Olivier Maurice Gaston Sauterey (1 empresa) | Barcelona; DISENO CONSTRUCCION, OPERACION. GESTION ADQUISICION PROMOCION. COMERCIALIZACION. AMPLIACION, FABRICACION DE ELEMENTOS Y EXPLOTACION DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACION CON EL OBJETIVO DE PRESTAR SERVICIOS DE VIDEO COMUNICACI |
Colchide Pierre Gaston Raphael (1 empresa) | Baleares; LA CONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS; LAS REPARACIONES DE ALBANILERIA Y EL ACABADO DE OBRAS CON REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES, SOLADO Y PAVIMENTOS, COLOCACION DE AISLAMIENTOS E IMPERMEABILIZACION, |
Pierre Gaston Colin (1 empresa) | Barcelona; COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE TODOS LOS PRODUCTOS PARA USO O DESTINO SERIGRAFICO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.