Arshad Raja Zeeshan
A continuación le mostramos toda la información sobre Arshad Raja Zeeshan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Arshad Raja Zeeshan actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Arshad Raja Zeeshan tiene dichos cargos son de las provincias de Gerona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc"
Resumen de las empresas en las que aparece Arshad Raja Zeeshan con cargos publicados:
Arshad Raja Zeeshan tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Arshad Raja Zeeshan en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/10/2019 | 448892 | Registro Mercantil de Gerona |
Declaración de unipersonalidad | 30/10/2019 | 448892 | Registro Mercantil de Gerona |
Constitución | 30/10/2019 | 448892 | Registro Mercantil de Gerona |
Empresa de BARCELONA dedicada a (CNAE 4721) VENTA AL MAYOR Y MENOR DE ALIMENTACION Y PROMOCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS Y EN ESPECIAL, DE FRUTAS Y VERDURAS, ASI COMO EL TRANSPORTE DE LAS MISMAS, ETC.
Datos de la empresa 2:
¿Es Arshad Raja Zeeshan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Arshad Raja Zeeshan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Arshad Raja Zeeshan (1 empresa) | Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero. |
Arshad Raja (1 empresa) | Barcelona; LOCUTORIO TELEFONICO |
Mahmood Raja Arshad (1 empresa) | Madrid; OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO. |
Raja Arshad Mehmood (2 empresas) | Barcelona; COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION; EXPLOTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS TEJIDOS ETC |
Mehmood Raja Arshad (1 empresa) | Zaragoza; El cultivo y comercialización de todo tipo de frutas y verduras |
Raja Raja Jose Angel (1 empresa) | Murcia; COMERCIO MENOR DE ELECTRODOMESTICOS EN GENERAL, MUEBLES Y PEQUENO MATERIAL AUXILIAR. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.