Directorio de Administradores de Empresas

Arshad Raja Zeeshan

Administradores de Empresas > Arshad Raja Zeeshan

Información de Arshad Raja Zeeshan de Gerona

A continuación le mostramos toda la información sobre Arshad Raja Zeeshan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Arshad Raja Zeeshan actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Arshad Raja Zeeshan tiene dichos cargos son de las provincias de Gerona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc"

Resumen de las empresas en las que aparece Arshad Raja Zeeshan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Arshad Raja Zeeshan ocupa

en ellaACCEDER »

Arshad Raja Zeeshan tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Arshad Raja Zeeshan en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compra, venta, fabricación, importación, exportación, explotación, promoción, distribución y comercialización de productos alimenticios, bebidas y todo tipo de artículos relacionados con los tejidos, la informática y la electrónica
CNAE:
4639 - Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc
Provincia y Municipio:
Gerona, FIGUERES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/10/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 30/10/2019)
Actos informativos:
1 (Último: 30/10/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/10/2019
448892
Registro Mercantil de Gerona
Declaración de unipersonalidad
30/10/2019
448892
Registro Mercantil de Gerona
Constitución
30/10/2019
448892
Registro Mercantil de Gerona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Arshad Raja Zeeshan ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a (CNAE 4721) VENTA AL MAYOR Y MENOR DE ALIMENTACION Y PROMOCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS Y EN ESPECIAL, DE FRUTAS Y VERDURAS, ASI COMO EL TRANSPORTE DE LAS MISMAS, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
(CNAE 4721) VENTA AL MAYOR Y MENOR DE ALIMENTACION Y PROMOCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS Y EN ESPECIAL, DE FRUTAS Y VERDURAS, ASI COMO EL TRANSPORTE DE LAS MISMAS, ETC.
CNAE:
4721 - COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Arshad Raja Zeeshan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Arshad Raja Zeeshan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Arshad Raja Zeeshan

AdministradorDatos de Empresa
Arshad Raja Zeeshan (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Arshad Raja (1 empresa)Barcelona; LOCUTORIO TELEFONICO
Mahmood Raja Arshad (1 empresa)Madrid; OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO.
Raja Arshad Mehmood (2 empresas)Barcelona; COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION; EXPLOTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS TEJIDOS ETC
Mehmood Raja Arshad (1 empresa)Zaragoza; El cultivo y comercialización de todo tipo de frutas y verduras
Raja Raja Jose Angel (1 empresa)Murcia; COMERCIO MENOR DE ELECTRODOMESTICOS EN GENERAL, MUEBLES Y PEQUENO MATERIAL AUXILIAR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios