Rami Biniashvili

Administradores de Empresas > Rami Biniashvili

Información de Rami Biniashvili de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Rami Biniashvili con cargos publicados:

¿Es Rami Biniashvili el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rami Biniashvili junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rami Biniashvili

AdministradorDatos de Empresa
Biniashvili Rami (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION Y LAS DEMAS OPERACIONES PROPIAS DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS
Rami Biniashvili Izhak Binson (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION Y LAS DEMAS OPERACIONES PROPIAS DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS
Meirabi Biniashvili (1 empresa)Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION DE MATERIAL ELECTRONICO, OBJETOS DE REGALO, TELEFONOS, PEQUENO ELECTRODOMESTICO, MATERIAL DE FERRETERIA, ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION Y VENTA DE MATERIAL TEXTIL DE LINEA BLANCA.
Aboukhair Hurtado Jose Rami (1 empresa)Madrid; a) La gestión del sistema de la "Tarjeta 4B", el consecuente desarrollo de las actividades propias de este instrumento de crédito, pago y cobro y todos aquellos servicios bancarios para los cuales constituya la Tarjeta 4
Aboukhair Hurtado Rami (2 empresas)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Aguilar Rami Teresa (1 empresa)Lérida; EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. INCLUIDAS LAS RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES CON O SIN SERVICIO DE COMIDAS. TODOS CUANTOS FUESEN ANTECEDENTES O CONSECUENTES DEL ANTERIOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.