Directorio de Administradores de Empresas

Eduardo Ramirez Eusebio

Administradores de Empresas > Eduardo Ramirez Eusebio

Información de Eduardo Ramirez Eusebio de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Eduardo Ramirez Eusebio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eduardo Ramirez Eusebio actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Eduardo Ramirez Eusebio tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Eduardo Ramirez Eusebio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eduardo Ramirez Eusebio ocupa

en ellaACCEDER »

Eduardo Ramirez Eusebio tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Eduardo Ramirez Eusebio en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas y telefonías sin hilo y televisión. Construcción completa de todo tipo de edificaciones. Compraventa de cualquier tipo de inmueble, ya sea urbano o urbanizable
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, ARROYOMOLINOS
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 21/11/2017, primero: 15/01/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 15/01/2015)
Actos informativos:
3 (Último: 21/11/2017, primero: 15/01/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
21/11/2017
456250
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
21/11/2017
456250
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
21/11/2017
456250
Registro Mercantil de Madrid
Pérdida del carácter de unipersonalidad
21/11/2017
456250
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
15/01/2015
14121
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
15/01/2015
14121
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
15/01/2015
14121
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Eduardo Ramirez Eusebio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eduardo Ramirez Eusebio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eduardo Ramirez Eusebio

AdministradorDatos de Empresa
Ramirez Ramirez Eduardo (2 empresas)Toledo; Explotación agropecuaria de fincas rústicas y comercio de productos agrícolas. Compraventa, reproducción, engorde, sacrificio de ganado. Compraventa, fabricación y distribución de piensos para alimentación animal. Promoc
Brimocar Corporation Sl Repres Pj Ramirez Gonzalez-Ortega Eusebio (2 empresas)Madrid; LA INTERMEDIACION COMERCIAL, ASESORAMIENTO, SERVICIO DE BUSQUEDA DE RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS EN ZONAS DE CONFLICTO O EN SITUACION DE EMERGENCIA, FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.
Carreras Ramirez Eusebio (13 empresas)Tarragona; PROMOCION EDIFICACIONES
Diaz Ramirez Jose Eusebio (3 empresas)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA VENTA DE URBANIZACIONES, CHALET, DUPLEX Y TODO TIPO DE BIENES Y REALIZACIONES INMOBILIARIAS. EJECUCION DE OBRAS, EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES.
Eusebio Ramirez Jesus (1 empresa)Toledo
Galindo Ramirez Eusebio (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA PROFESION DE ECONOMISTA.
Ramirez Diaz Eusebio (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS REFORMAS, REMODELACIONES, CONSTRUCCIONES, Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS EN GENERAL. LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS COMO URBANOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios