Maria Carmen Ramos Orellana

Administradores de Empresas > Maria Carmen Ramos Orellana

Información de Maria Carmen Ramos Orellana de GRANADA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Carmen Ramos Orellana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Carmen Ramos Orellana actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Carmen Ramos Orellana tiene dichos cargos es de la provincia de GRANADA y la actividad principal de esta empresa es "CONFECCIÓN DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Carmen Ramos Orellana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Carmen Ramos Orellana ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Confección de prendas de vestir de caballero.
CNAE:
1419 - CONFECCIÓN DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS
Provincia :
GRANADA

¿Es Maria Carmen Ramos Orellana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Carmen Ramos Orellana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Carmen Ramos Orellana

AdministradorDatos de Empresa
Ramos Ramos Maria Carmen (1 empresa)Coruña; a) Pinturas de cualquier tipo y clase. Revestimientos exteriores e interiores de todo tipo de obras. b) Proyectos y obras de sistemas de seguridad. c) Obra civil, calefacción, fontanería y electricidad. d) Compra, venta,
Cercos Orellana Maria Carmen (1 empresa)Valencia; REPARACION TUBERIAS, LA EJECUCION DE OBRAS HIDRAULICAS DE TODO TIPO Y LA MANIPULACION DE CONTADORES ASI COMO LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION EN GENERAL Y LAS REFORMAS Y REPARACIONES DE ALBANILERIA. EL ASESORAMIENTO JURIDICO
Gregori Orellana Carmen Maria (1 empresa)Castellon; LABORATORIO DE PRODUCTOS COSMETICOS, TANTO PARA ANIMALES COMO PARA PERSONAS; LABORATORIO DE ANALISIS CLINICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.