Marcos Ramos Reyes

Administradores de Empresas > Marcos Ramos Reyes

Información de Marcos Ramos Reyes de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre Marcos Ramos Reyes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marcos Ramos Reyes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marcos Ramos Reyes tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Marcos Ramos Reyes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marcos Ramos Reyes ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto:. La instalación, explotación y arrendamiento de supermercados, restaurantes, cafeterías, bares, salones recreativos, bingos, pubs, salas de fiestas, hoteles, apartamentos, apartahoteles, mesones; la fabricación, elaboración y comercialización de todo tipo de alimentos;
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
TENERIFE

¿Es Marcos Ramos Reyes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marcos Ramos Reyes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marcos Ramos Reyes

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Reyes Marcos Antonio (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Marcos Espeso Maria Reyes (3 empresas)Valladolid; compra-venta de patatas,desde el día 19 de abril de 2.014, también ha inaugurado una tienda de moda joven en la calle Avila, 1 de Cuellar, con el nombre comercialde MAREY.
Marcos Martin Reyes (1 empresa)Valladolid; LA DIRECCION Y GESTION DE PARTICIPACIONES EMPRESARIALES. ADQUISICION, TENENCIA DE VALORES MOBILIARIOS, EXCEPTO LEGISLACION ESPECIAL. PROMOCION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. EXPLOTACION DE INMUEBLE
Marcos Reyes Julian (2 empresas)Salamanca; La realización de todo género de actividades, actos y contratos relacionados con el tráfico de bienes inmuebles, incluido el arrendamiento o compraventa de fincas urbanas o rústicas, de edificios, urbanizaciones residenc
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.