Rat Carmen Nicoleta

Administradores de Empresas > Rat Carmen Nicoleta

Información de Rat Carmen Nicoleta de ALICANTE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y ALICANTE y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS", "AGENCIAS DE PUBLICIDAD" y "VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS"

Resumen de las empresas en las que aparece Rat Carmen Nicoleta con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rat Carmen Nicoleta ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a - La compra, venta, importación y exportación de vehículos, nuevos y usados, así como de componentes y accesorios. b - El transporte de viajeros y mercancías y las actividades del ramo de la automoción aérea, terrestre y marítima, incluida la intermediación y representación, la fabricación de comp
CNAE:
4511 - VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
ALICANTE

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Rat Carmen Nicoleta ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a) La gestión, administración y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados al mundo de la hostelería y la restauración. b) La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma de bienes inmuebles rústicos y urbanos. Las actividades enumeradas ..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a) La gestión, administración y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados al mundo de la hostelería y la restauración. b) La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma de bienes inmuebles rústicos y urbanos. Las actividades enumeradas ..
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Rat Carmen Nicoleta ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRA, VENTA, EXPOSICION Y REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS TERRESTRES, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, EXPOSICION Y REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS TERRESTRES, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
MADRID

¿Es Rat Carmen Nicoleta el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rat Carmen Nicoleta junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rat Carmen Nicoleta

AdministradorDatos de Empresa
Vacariu Carmen Nicoleta (1 empresa)Valencia; LA ACTIVIDAD AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, PESQUERA, INDUSTRIAL, DE CONSTRUCCION, COMERCIAL, TURISTICA, DE TRANSPORTES, DE COMUNICACIONES, DE INTERMEDIACION O DE SERVICIOS EN GENERAL CON EXCLUSION DE LAS SUJETAS A LA LEY
Andre Louis Rat (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de maquinaria para la industria química y farmaceútica.
Claudio Rat (1 empresa)Madrid; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA Y LA PROMOCION Y VENTA DE VIVIENDAS LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL, LOCALES..
Ionut Rat Remus (1 empresa)Ciudad Real; - CONSTRUCCION COMPLETA Y REPARACION DE EDIFICIOS. - PROMOCION INMOBILIARIA. - COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. - SERVICIOS AGRARIOS. - DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Rat Gabriela Simona (1 empresa)Zaragoza; IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS NO PERECEDEROS.
Rat Pons Jose (1 empresa)Barcelona; LA VENTA AL PUBLICO DE POLLOS A L'AST Y PLATOS O ALIMENTOS COCINADOS, ASI COMO LA VENTA TAMBIEN AL PUBLICO DE BEBIDAS REFRESCANTES Y ALCOHOLICAS DE BAJA GRADUACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.