Directorio de Administradores de Empresas

Graciano Real Perez

Administradores de Empresas > Graciano Real Perez

Información de Graciano Real Perez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Graciano Real Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Graciano Real Perez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Graciano Real Perez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Palmas (las) y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Graciano Real Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Graciano Real Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Graciano Real Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Graciano Real Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPODE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES Y, EN GENERAL, FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, INTERMEDIACION Y ADMIN
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Palmas (las), SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/10/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 30/10/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/10/2009
455201
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
30/10/2009
455201
Registro Mercantil de Palmas (las)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Graciano Real Perez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES Y, EN GENERAL, FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES Y, EN GENERAL, FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.
CNAE:
4122 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Graciano Real Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Graciano Real Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Graciano Real Perez

AdministradorDatos de Empresa
Candelas Perez Graciano (2 empresas)Alicante; A.- LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, -INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION; COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO -CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO-FINANCIERO-.- B.- LA EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y GES
Cnadelas Perez Graciano (1 empresa)Alicante; COMPRA VENTA DE MOBILIARIO DE TODO TIPO PARA DECORACION DE INTERIORES.
Cobreros Perez Graciano (1 empresa)Zamora; Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado y confección laboral.
Graciano Perez Claudio Eduardo (3 empresas)Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRENDAS Y COMPLEMENTOS DE VESTIR, CALZADO Y ARTICULOS DEPORTIVOS
Perez Canino Graciano (1 empresa)Tenerife; LA ELABORACION. PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PELICULAS, SPOTS, ETC. EN VIDEO-CINE O CUALQUIER OTRO MEDIO AUDIOVISUAL, Y.O FOTOGRAFICO.
Perez De Graciano Ana Maria Del Carmen (1 empresa)Baleares; LA VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR, ASI COMO COMPLEMENTOS, CALZADOS Y CUALQUIER CLASE DE OBJETOS DE DECORACION.
Perez Menendez Graciano (1 empresa)Asturias; ESPICIALISTAS Y TECNICOS EN CONTABILIDAD, FINANZAS, MERCADOS Y OTROS PROFESIONALES TECNICOS Y SIMILARES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios