Jose Benito Rebollido Garcia
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Benito Rebollido Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Benito Rebollido Garcia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Benito Rebollido Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de LA CORUÑA y Coruña y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes" y "COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Benito Rebollido Garcia con cargos publicados:
Jose Benito Rebollido Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 31 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Benito Rebollido Garcia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2011 | 574728 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 01/10/2010 | 725662 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 02/10/2009 | 575302 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 19/09/2008 | 588448 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 09/10/2007 | 778670 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 03/10/2006 | 627062 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2005 | 691458 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 13/09/2004 | 378954 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 15/10/2003 | 637150 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2002 | 610127 | Registro Mercantil de Coruña |
Empresa de LA CORUÑA dedicada a INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE OPERACIONES FINANCIERAS, ASI COMO LA VENTA DE PRODUCTOS PETROLIFEROS.
Datos de la empresa 2:
¿Es Jose Benito Rebollido Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Benito Rebollido Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Garcia Benito Jose (2 empresas) | Castellon; La venta al por mayor y detall de muebles y objetos de decoración. La importación y exportación de muebles y objetos de decoración. Servicios de decoración e instalación de mobiliario |
Garcia Garcia Jose Benito (1 empresa) | Lugo; Reparacion y mantenimiento de maquinaria. |
Benito Garcia Alberto Jose (3 empresas) | Murcia; URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y BIENES INMUEBLES. COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y POR MENO |
Benito Garcia Jose (3 empresas) | Valladolid; SELECCION DE EMPLEADOS DEL HOGAR PARA EL CUIDADO DE MIEMBROS DE LA FAMILIA, LIMPIEZA O TAREAS DOMESTICAS, U OTROS TRABAJOS COMO GUARDERIAS, JARDINERIAO CONDUCCION DE VEHICULOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios