Directorio de Administradores de Empresas

Recio Gamez Ana Belen

Administradores de Empresas > Recio Gamez Ana Belen

Información de Recio Gamez Ana Belen de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión." y "PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA"

Resumen de las empresas en las que aparece Recio Gamez Ana Belen con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Recio Gamez Ana Belen ocupa

en ellaACCEDER »

Recio Gamez Ana Belen tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Recio Gamez Ana Belen en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad principal: Instalaciones eléctricas. Código 4321 según Clasificación Nacional de Actividades Económicas (C.N.A.E) Otras actividades: - Reparación de maquinaria. - Mantenimiento y reparación de automóviles y motocicletas. - Instalación de
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, VALDEMORO
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/01/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 24/01/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/01/2018
36981
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
24/01/2018
36981
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Recio Gamez Ana Belen ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: -Centro de estética. Código 9602 según Clasificación Nacional de Actividades Económicas (C.N.A. E). Otras actividades: -Peluquería. -Actividades de ocio y entretenimiento..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: -Centro de estética. Código 9602 según Clasificación Nacional de Actividades Económicas (C.N.A. E). Otras actividades: -Peluquería. -Actividades de ocio y entretenimiento..
CNAE:
9602 - PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA
Provincia :
MADRID

¿Es Recio Gamez Ana Belen el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Recio Gamez Ana Belen junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Recio Gamez Ana Belen

AdministradorDatos de Empresa
Gamez Garra Ana Belen (1 empresa)Pontevedra; COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE REGALO, COMPLEMENTO, DECORACION, MOBILIARIO E ILUMINACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE LOS MISMOS.
Recio Matin Ana Belen (1 empresa)Bizkaia; Servicios de ingeniería y tecnología
Recio Macias Ana Belen (1 empresa)Baleares; el comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados (CNAE 4729): El objeto de esta sociedad es el propio de la actividad de supermercado, y por consiguiente el comercio al por menor de ali
Gamez Recio Joseba Koldo (1 empresa)Madrid; Transporte energía eléctrica
Gamez Tonda Belen (1 empresa)Lugo
Gamez Cano Maria Belen (1 empresa)Jaén; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES; ADQUISICION DE SOLARES, LOCALES, VIVIENDAS, EDIFICIOS, TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LAS MISMAS. ASESORAMIENT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios