Directorio de Administradores de Empresas

Xavier Requena Sanahuja

Administradores de Empresas > Xavier Requena Sanahuja

Información de Xavier Requena Sanahuja de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Xavier Requena Sanahuja, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Xavier Requena Sanahuja actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Xavier Requena Sanahuja tiene dichos cargos son de las provincias de Tarragona y TARRAGONA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE MOTORES, GENERADORES Y TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS" y "Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire"

Resumen de las empresas en las que aparece Xavier Requena Sanahuja con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Xavier Requena Sanahuja ocupa

en ellaACCEDER »

Xavier Requena Sanahuja tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Xavier Requena Sanahuja en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACION Y MONTAJE DE APARATOS DE GAS, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, CALEFACCION, APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, MENOR Y MAYOR DE APARATOS DE GAS, ELECTRICIDAD, FONTANERIA.
CNAE:
4322 - Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire
Provincia y Municipio:
Tarragona, REUS
Actividad Informa:
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 02/11/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 13/07/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
13/07/2015
286649
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
02/11/2007
546081
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
02/11/2007
546081
Registro Mercantil de Tarragona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Xavier Requena Sanahuja ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
2711 - FABRICACIÓN DE MOTORES, GENERADORES Y TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS
Provincia :
TARRAGONA

¿Es Xavier Requena Sanahuja el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Xavier Requena Sanahuja junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Xavier Requena Sanahuja

AdministradorDatos de Empresa
Felip Sanahuja Xavier (1 empresa)Lérida; 1) PRODUCCION Y GENERACION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA MEDIANTE PLACAS SOLARES.
Franquesa Sanahuja Xavier (1 empresa)Lérida; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA, CONSULTORIA, ASESORAMIENTO Y FORMACION A EMPRESAS. LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA ASI COMO LA CREACION DE PROGRAMAS DE INVESTIGACION, DISENO. INGENIERIA, CONSTRUCCION, ADQUIS
Gumara Sanahuja Xavier (1 empresa)Gerona; FABRICACION DE BOLSAS DE TODO TIPO DE MATERIALES
Segu Sanahuja Francesc Xavier (1 empresa)Tarragona; INSTALACION Y REPARACION DE APARATOS FRIGORIFICOS DE CLIMATIZACION Y DE HOSTELERIA.
Sanahuja Alos Xavier (1 empresa)Lérida; a) Trabajos de construcción en general, así como de instalaciones técnicas derivadas de construcción. b) Compra, venta, importación, exportación, comercialización y alquiler de toda clase de maquinaria y materiales para
Requena Orozco Francesc Xavier (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de materiales de construcción, especializados en materiales para la reforma de baños.
Torret Requena Xavier (1 empresa)Barcelona; REALIZACION E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS VINCULADOS CON LOS SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA (GIS), LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL AMBITO TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL...
Vilaseca Requena Xavier (5 empresas)Barcelona; REALIZACION DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE INTEGREN LAS PROPIAS DEL EJERCICIO DE LA PROFESION DE ABOGADO Y LA DE ECONOMISTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios