REYAL URBIS LIQUIDACION REPRES PJ RUIZ GARCIA JOSE ANTONIO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Alquiler de bienes inmuebles" y "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES"
Resumen de las empresas en las que aparece REYAL URBIS LIQUIDACION REPRES PJ RUIZ GARCIA JOSE ANTONIO con cargos publicados:
REYAL URBIS LIQUIDACION REPRES PJ RUIZ GARCIA JOSE ANTONIO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 40 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa REYAL URBIS LIQUIDACION REPRES PJ RUIZ GARCIA JOSE ANTONIO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 28/10/2019 | 445907 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 11/07/2019 | 298794 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 11/07/2019 | 298794 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 19/04/2018 | 172136 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 11/11/2016 | 452843 | Registro Mercantil de Madrid |
Reducción de capital | 11/11/2016 | 452843 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 06/11/2015 | 449120 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 07/10/2014 | 399788 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 07/10/2014 | 399788 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a Explotación y gestión hotelera.
Datos de la empresa 2:
¿Es REYAL URBIS LIQUIDACION REPRES PJ RUIZ GARCIA JOSE ANTONIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a REYAL URBIS LIQUIDACION REPRES PJ RUIZ GARCIA JOSE ANTONIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Inmobiliaria Gran Capitan Sa Repres Pj Ruiz Garcia Jose Antonio (1 empresa) | Madrid; LA REDACCION, ELABORACION Y EJECUCION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE PROMOCION INMOBILIARIA |
Nobelfruit Sl Repres Pj Ruiz Escobar Jose Antonio (1 empresa) | Almería |
Nefinsa Sa Repres Pj Carrascosa Ruiz Jose Antonio (1 empresa) | Madrid; Empresa corporativa, central del grupo. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios