Directorio de Administradores de Empresas

Aldo Eliu Reyes Hernandez

Administradores de Empresas > Aldo Eliu Reyes Hernandez

Información de Aldo Eliu Reyes Hernandez de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Aldo Eliu Reyes Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Aldo Eliu Reyes Hernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Aldo Eliu Reyes Hernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece Aldo Eliu Reyes Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Aldo Eliu Reyes Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Aldo Eliu Reyes Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Aldo Eliu Reyes Hernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufact
CNAE:
4121 - construcción
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
construcción

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 26/10/2012, primero: 28/10/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 28/10/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 26/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Disolución
26/10/2012
439487
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
26/10/2012
439487
Registro Mercantil de Tenerife
Revocaciones
26/10/2012
439487
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
28/10/2011
430601
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
28/10/2011
430601
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Aldo Eliu Reyes Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Aldo Eliu Reyes Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Aldo Eliu Reyes Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Macarena De Los Reyes (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL EJERCICIO INDISTINTO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.
Ramirez Reyes Aldo Gino (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS EN GENERAL DE LIMPIEZA, PLANCHA Y DEMAS ACTIVIDADES DOMESTICAS DIRIGIDOS A LOS HOGARES.SERVICIO DE ATENCION A ESTADOS DE NECESIDAD Y OTRAS CARENCIAS DE DETERMINADOS COLECTIVOS (ANCIANOS, MENORES, JOVENES), ETC.
Reyes Villavicencio Aldo Alonzo (1 empresa)Guadalajara; COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION DE TODO TIPO DE MATERIALES PROPIOS DE SISTEMAS DE TELE COMUNICACIONES.
Villavicencio Aldo Alonzo Reyes (1 empresa)Guadalajara; COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION DE TODO TIPO DE MATERIALES PROPIOS DE SISTEMAS DE TELE COMUNICACIONES.
Hernandez Martin Aldo De La Concepcion (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y CONTROL A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y A TODO TIPO DE EMPRESAS O ENTIDADES DE TODA INDOLE, EXCEPTUANDO LAS DE VIGILANTES DE SEGURIDAD. LOS SERVICIOS DE MECANICA RAPIDA..
Armas Hernandez Maria Reyes (1 empresa)Palmas (las); COMERCIO MAYOR Y MENOR DE TODAS CLASES DE UTILES PARA HOSTELERIA Y ARTICULOS DE PLAYA.
Bachiller Hernandez Reyes (1 empresa)Gipuzkoa; comercio al mayor de bebidas (vino, cerveza, cava, agua.)
Brito Hernandez Dorotea Reyes (1 empresa)Tenerife; LA ADQUISICION POR COMPRA O POR CUALQUIER OTRO TITULO, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS Y SU ENAJENACION. SU PARCELACION, URBANIZACION, ORDENACION Y DESMONTE. LA CONSTRUCCION, VENTA, ARRENDAMIENTOS, PROMOCION Y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios