Directorio de Administradores de Empresas

Antoni Riba Bach

Administradores de Empresas > Antoni Riba Bach

Información de Antoni Riba Bach de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Antoni Riba Bach, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antoni Riba Bach actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Antoni Riba Bach tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Antoni Riba Bach con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antoni Riba Bach ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION, TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO, DE BIENES INMUEBLES, SU EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y CESION DE SU USO, SALVO EL FINANCIERO, CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, PROMOCION Y ADMINISTRACION DE LAS MISMAS.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antoni Riba Bach ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Antoni Riba Bach ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y TENENCIA DE BIENES INMUEBLES, ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES Y OTROS VALORES MOBILIARIOS, SALVO ACTIVIDADES SUJETAS A LEGISLACION ESPECIAL, ETC.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y TENENCIA DE BIENES INMUEBLES, ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES Y OTROS VALORES MOBILIARIOS, SALVO ACTIVIDADES SUJETAS A LEGISLACION ESPECIAL, ETC.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
BARCELONA

¿Es Antoni Riba Bach el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antoni Riba Bach junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antoni Riba Bach

AdministradorDatos de Empresa
Tonbervic Sl Repr.143 Rrm Riba Bach Antoni (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR EN. LA COMPRA, VENTA, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y A TAL EFECTO, TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA GESTION INMOBILIARIA, EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES CON
Riba Bach Clara (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR EN. LA COMPRA, VENTA, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y A TAL EFECTO, TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA GESTION INMOBILIARIA, EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES CON
Riba Bach Guillem (2 empresas)Barcelona; ADQUISICION Y TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, SU EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y CESION DE SU USO, SALVO EL FINANCIERO, CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES ETC.
Inversions Nilus 4 Sl Repr.143 Rrm Riba Bach Clara (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR EN. LA COMPRA, VENTA, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y A TAL EFECTO, TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA GESTION INMOBILIARIA, EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES CON
Bach Aguirre Antoni (1 empresa)Lérida; LA EXPLOTACION DE SALONES DE PELUQUERIA Y BELLEZA DE SENORAS, CABALLEROS, MIXTOS Y DE NINOS.
Bach Gomez Antoni (15 empresas)Toledo; venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo
Bach Lleal Antoni (1 empresa)Barcelona; REALIZAR Y ORGANIZAR ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios