Teresa Rincon Vinuesa

Administradores de Empresas > Teresa Rincon Vinuesa

Información de Teresa Rincon Vinuesa de

A continuación le mostramos toda la información sobre Teresa Rincon Vinuesa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Teresa Rincon Vinuesa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Teresa Rincon Vinuesa tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Teresa Rincon Vinuesa con cargos publicados:

¿Es Teresa Rincon Vinuesa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Teresa Rincon Vinuesa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Teresa Rincon Vinuesa

AdministradorDatos de Empresa
Rincon Vinuesa Ana Maria (1 empresa)Melilla; Venta al detall, de clazados, de señora, caballero e infantil.
Vinuesa Rincon Araceli (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y SUBARRIENDO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES Y TODO TIPO DE INMUEBLES. LA INTERMEDIACION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS. OTROS.
Vinuesa Esteve Maria Teresa (2 empresas)Madrid; Fabricación y comercio al por mayor de sistemas de compartimentación y evacuación de humo y fuego acústico. Tratamientos acústicos.
Herrera Vinuesa Maria Teresa (1 empresa)Castellon; LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRA CIVIL, EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA, DRAGADOS DEMOLICIONES, CIMENTACIONES, PAVIMENTACIONES, PERFORACIONES Y LA ACTIVIDAD INMO
Vinuesa Vilalta Maria Teresa (1 empresa)Castellon; Comercio al por mayor de frutas, principalmente cítricos.
Gil Rincon Maria Teresa (1 empresa)Madrid; EL ASESORAMIENTO A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS. EN SU AMBITO FISCAL CONTABLE LABORAL JURIDICO Y CONSULTORIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.