Marta Rios Horno
A continuación le mostramos toda la información sobre Marta Rios Horno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marta Rios Horno actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marta Rios Horno tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Confección de otras prendas de vestir"
Resumen de las empresas en las que aparece Marta Rios Horno con cargos publicados:
Marta Rios Horno tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Marta Rios Horno en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 26/09/2018 | 389653 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 26/09/2018 | 389653 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Marta Rios Horno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marta Rios Horno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez Del Horno Marta (1 empresa) | Madrid; Venta al menor de prendas de vestir y complementos. |
Perez Horno Marta (1 empresa) | Barcelona; Residencia de la tercera edad. |
Horno Kuhnel Marta (1 empresa) | Zaragoza; 1. La comercialización, instalación y reparación de material eléctrico; larealización de instalaciones y montajes eléctricos y de iluminación. 2. Elalquiler y venta de aparatos eléctricos, electrónicos y electrodoméstico |
Horno Artesano Sl Repres Pj Artajona Ripa Marta (1 empresa) | Navarra; COMPRA, VENTA, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE ALIMENTO, DE ALIMENTACION DE ALTA CALIDAD: CONGELADOS, REFRIGERADOS Y NEUTROS; ASI COMO EL ASESORAMIENTO A TERCEROS EN ESTE TIPO |
Belzuz De Los Rios Marta (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA SUSCRIPCION TENENCIA PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS. |
De Los Rios Lazaro Marta (1 empresa) | Málaga; Servicios bancarios. |
Fernandez De Los Rios Gutierrez Marta (2 empresas) | Madrid; MERA ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.