Directorio de Administradores de Empresas

Ricardo Alonso Rios Martinez

Administradores de Empresas > Ricardo Alonso Rios Martinez

Información de Ricardo Alonso Rios Martinez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Ricardo Alonso Rios Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ricardo Alonso Rios Martinez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Ricardo Alonso Rios Martinez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS" y "construcción de maquinaria y equipo mecánico"

Resumen de las empresas en las que aparece Ricardo Alonso Rios Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ricardo Alonso Rios Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Ricardo Alonso Rios Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ricardo Alonso Rios Martinez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION (INCLUIDA LA EXPORTACION) Y REPRESENTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES, MAQUINAS Y MAQUINARIA RELACIONADAS CON EL DEPORTE.
CNAE:
2829 - construcción de maquinaria y equipo mecánico
Provincia y Municipio:
Madrid, FUENLABRADA
Actividad Informa:
construcción de maquinaria y equipo mecánico

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 19/11/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 19/11/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/11/2007
568909
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
19/11/2007
568909
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
19/11/2007
568909
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Ricardo Alonso Rios Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a ª Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. (actividad principal: CNAE 4719). ª Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. ª Comercio al mayor, menor, importación, exportación, y fabricación de todo tipo de articulos.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ª Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. (actividad principal: CNAE 4719). ª Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. ª Comercio al mayor, menor, importación, exportación, y fabricación de todo tipo de articulos.
CNAE:
4719 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

¿Es Ricardo Alonso Rios Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ricardo Alonso Rios Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ricardo Alonso Rios Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Martinez Ricardo (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA, PERMUTA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION, BIEN DIRECTAMENTE O EN ARRIENDO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Martinez Alonso Ricardo (1 empresa)La Rioja; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Alonso Martinez Ricardo Joaquin (4 empresas)Murcia; La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios. Agentes de la propiedad inmobiliaria. La compraventa de maderas de tod
Ricardo Joaquin Alonso Martinez (1 empresa)Madrid; Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
Rios Martinez Monica Rios Martinez Vanessa (1 empresa)Coruña; TINTE, LIMPIEZA EN SECO, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPAS HECHAS Y PRENDAS DE VESTIR Y ARTICULOS DEL HOGAR USADOS O NUEVOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios