Gina Fernanda Rivera Barrios
A continuación le mostramos toda la información sobre Gina Fernanda Rivera Barrios, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gina Fernanda Rivera Barrios actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gina Fernanda Rivera Barrios tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de las sedes centrales"
Resumen de las empresas en las que aparece Gina Fernanda Rivera Barrios con cargos publicados:
Gina Fernanda Rivera Barrios tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 54 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gina Fernanda Rivera Barrios en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 23/02/2021 | 86342 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 23/11/2020 | 406679 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 23/11/2020 | 406678 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 23/11/2020 | 406677 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 23/11/2020 | 406676 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 23/11/2020 | 406675 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 23/11/2020 | 406674 | Registro Mercantil de Asturias |
Revocaciones | 23/11/2020 | 406674 | Registro Mercantil de Asturias |
Nombramientos | 07/08/2020 | 259238 | Registro Mercantil de Asturias |
Revocaciones | 11/06/2020 | 177145 | Registro Mercantil de Asturias |
¿Es Gina Fernanda Rivera Barrios el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gina Fernanda Rivera Barrios junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gina Porcar Domenech Maria Fernanda (1 empresa) | Madrid; LA COLOCACION DE ARTISTAS, MODELOS Y AZAFATAS. |
Porcar Domenech Maria Fernanda Gina (1 empresa) | Madrid; 1.- CONSTRUCCION COMPLETA Y REFORMAS EN GENERAL, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES,.. |
Rivera Toquica Maria Fernanda (1 empresa) | Barcelona; COMERCIO AL, POR MENOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS MEDICOS, ORTOPEDICOS, OPTICOS Y FOTOGRAFICOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.