Nidia Riveros Villalba

Administradores de Empresas > Nidia Riveros Villalba

Información de Nidia Riveros Villalba de

A continuación le mostramos toda la información sobre Nidia Riveros Villalba, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nidia Riveros Villalba actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nidia Riveros Villalba tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Nidia Riveros Villalba con cargos publicados:

¿Es Nidia Riveros Villalba el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nidia Riveros Villalba junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nidia Riveros Villalba

AdministradorDatos de Empresa
Villalba Morel Nidia Concepcion (1 empresa)Córdoba; El comercio al menor de toda clase de productos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería, aseo personal y doméstico.
Familia Villalba De Inversion Sl Repr 143 Rrm Villalba Otero Emeterio (1 empresa)Barcelona; MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS Y CARPINTERIA METALICA.
Villalba Villalba Adriana Elizabeth (1 empresa)Madrid; LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCOS EXTRANJEROS Y DE GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR.
Villalba Villalba Antonio (3 empresas)Cádiz; LA CONSTRUCCION COMPLETA E INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION EN GENERAL; LA FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS; EL PINTADO Y ACABADO DE VIVIENDAS Y LOCALES; LA CONFECCION DE PROYECTOS DE OBRAS; LAS OBRAS CIVILES.
Villalba Villalba Jose Antonio (1 empresa)Zaragoza; Servicios bancarios.
Villalba Villalba Jose Manuel (1 empresa)Badajoz; Fabricacion de piensos compuestos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.