ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO

Administradores de Empresas > ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO

Información de ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA", "OTRAS EXPLOTACIONES DE GANADO", "COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACIÓN" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION DISTRIBUCION Y VENTA DE MOBILIARIO Y OBJETOS DECORATIVOS DE TODO TIPO RELACIONADOS CON EL HOGAR.
CNAE:
4647 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACIÓN
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PROMOCION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS DE SERVICIOS, INDUSTRIALES. COMERCIALES, INMOBILIARIAS AGRICOLAS Y GANADERAS OTROS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA PROMOCION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS DE SERVICIOS, INDUSTRIALES. COMERCIALES, INMOBILIARIAS AGRICOLAS Y GANADERAS OTROS.
CNAE:
0149 - OTRAS EXPLOTACIONES DE GANADO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Adquisición, venta o explotación de inmuebles de todas clases y su aprovechamiento agrícola o ganadero, o todo aquel que sean susceptibles los mismos. Realización de actividades hosteleras y de hostelería, servicios de SPA (servicios de piscina, tratamientos hidrotermales, terapias naturales, etc).

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Adquisición, venta o explotación de inmuebles de todas clases y su aprovechamiento agrícola o ganadero, o todo aquel que sean susceptibles los mismos. Realización de actividades hosteleras y de hostelería, servicios de SPA (servicios de piscina, tratamientos hidrotermales, terapias naturales, etc).
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

¿Es ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ROCA TOGORES VARAONA ALVARO ROBERTO

AdministradorDatos de Empresa
Roca De Togores Varaona Alvaro (2 empresas)Toledo; Adquisición, venta o explotación de inmuebles de todas clases y su aprovechamiento agrícola o ganadero, o todo aquel que sean susceptibles los mismos. Realización de actividades hosteleras y de hostelería, servicios de S
Roca De Togores Varaona Roberto (2 empresas)Toledo; Adquisición, venta o explotación de inmuebles de todas clases y su aprovechamiento agrícola o ganadero, o todo aquel que sean susceptibles los mismos. Realización de actividades hosteleras y de hostelería, servicios de S
Roca De Togores Y Bustos Alvaro (1 empresa)Madrid
Roca De Togores Y Valera Alvaro (1 empresa)Madrid; 1. El asesoramiento en materia económica, contable y financiera. 2. La participación en proyectos industriales y comerciales mediante la suscripción de acciones y participaciones en sociedades mercantiles.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.