Directorio de Administradores de Empresas

Alberto Rodas Sevillano

Administradores de Empresas > Alberto Rodas Sevillano

Información de Alberto Rodas Sevillano de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Rodas Sevillano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Rodas Sevillano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Rodas Sevillano tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Rodas Sevillano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Rodas Sevillano ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Rodas Sevillano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Rodas Sevillano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE MATERIALES Y APARATOS ELECTRICOS, RADIOELECTRICOS Y ELECTRONICOS
CNAE:
4652 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
Provincia y Municipio:
Madrid, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 22/07/2015, primero: 10/01/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 10/01/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 24/07/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
24/07/2015
307038
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
22/07/2015
303512
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
10/01/2011
8327
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
10/01/2011
8327
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Alberto Rodas Sevillano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Rodas Sevillano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Rodas Sevillano

AdministradorDatos de Empresa
Rodas Sevillano David (2 empresas)Madrid; La venta, distribución, importación, exportación, comercialización e intermediación de toda clase de materiales y aparatos eléctricos y electrónicos, tanto por cuenta propia como por representante de comercio y como comi
Morato Rodas Alberto (1 empresa)Barcelona
Rodas Ibanez Julian Alberto (2 empresas)Córdoba; PROMOCION, CONSTRUCCION Y GESTION INMOBILIARIA. ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES. REALIZACION DE ESTUDIOS, ANALISIS Y CONSULTORIA DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES DE MEDIACION
Gularte Sevillano Oswal Alberto (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Hornero Sevillano Julio Alberto (1 empresa)Córdoba; Servicios bancarios
Prieto Sevillano Alberto (1 empresa)Zamora; Venta al menor de prendas de vestir
Rodriguez Sevillano Jose Alberto (1 empresa)Tenerife; LOS SERVICIOS A TERCEROS DE LA CAPTURA Y GESTION DE CUALQUIER TIPO DE INFORMACION Y/O SUSCEPTIBLE DE INFORMATIZACION EN CUALQUIER SOPORTE O NO, CD ROM Y DE CUALQUIER OTRO TIPO DE MEDIOS INFORMATICOS ACTUALES O FUTUROS.
Sevillano Castello Alberto (2 empresas)Salamanca; SERVICIOS DE POMPAS FUNEBRES Y ADORNOS DE TEMPLOS Y OTROS LOCALES. COMERCIO DE SEMILLAS, ABONOS, FLORES Y PLANTAS. ALQUILER DE VEHICULOS, PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCIAS. EJERCER COMO AGENTE DE SEGUROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios