Directorio de Administradores de Empresas

Miriam Rodriguez Herranz

Administradores de Empresas > Miriam Rodriguez Herranz

Información de Miriam Rodriguez Herranz de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Miriam Rodriguez Herranz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miriam Rodriguez Herranz actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miriam Rodriguez Herranz tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES JURÍDICAS" y "Servicio jurídicos"

Resumen de las empresas en las que aparece Miriam Rodriguez Herranz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miriam Rodriguez Herranz ocupa

en ellaACCEDER »

Miriam Rodriguez Herranz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miriam Rodriguez Herranz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDADES JURIDICAS
CNAE:
6910 - Servicio jurídicos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicio jurídicos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/03/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 21/03/2019)
Actos informativos:
1 (Último: 21/03/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Página web de la sociedad
21/03/2019
130427
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
21/03/2019
130427
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
21/03/2019
130427
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miriam Rodriguez Herranz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a EL ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS EN MATERIA CIVIL, PENAL. MERCANTIL, LABORAL. PROCESAL Y TRIBUTARIO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS. LA REPRESENTACION Y DEFENSA JUDICIAL DE LOS INTERESES DE LAS MISMAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EL ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS EN MATERIA CIVIL, PENAL. MERCANTIL, LABORAL. PROCESAL Y TRIBUTARIO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS. LA REPRESENTACION Y DEFENSA JUDICIAL DE LOS INTERESES DE LAS MISMAS.
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

¿Es Miriam Rodriguez Herranz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miriam Rodriguez Herranz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miriam Rodriguez Herranz

AdministradorDatos de Empresa
Grupo Herranz 86 Sl Repres Pj Herranz Rodriguez Fernando (1 empresa)Madrid; LOS SERVICIOS DE MEDIACION Y GESTION COMERCIAL..
Rodriguez Rodriguez Miriam (1 empresa)Málaga; La explotación de servicios hoteleros y hosteleros, bares, restaurantes, cafeterías y similares, supermercados, panaderías y confiterías. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la pro
Urrea Herranz Miriam (1 empresa)Guadalajara; A-LA GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL. B-ENSENANZA DE EDUCACION BASICA, BACHILLERATO, FORMACION PROFESIONAL Y DE EDUCACION SUPERIOR. C-OTRAS ACTIVIDADES DE ENSENANZA, TALES COMO IDIOMAS, MECANOGRAFIA, PREPARAC
Alaminos Rodriguez Miriam (6 empresas)Guadalajara; LA TENENCIA E INVERSION DE ACTIVOS FINANCIEROS, OBLIGACIONES, ACCIONES, PARTICIPACIONES DE OTRAS COMPANIAS, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTOS Y GRAVAMEN, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, DE VALORES, ETC.
Alamo Rodriguez Miriam (1 empresa)Palmas (las); La explotación hotelera y extrahotelera, turismo rural, hostelería. Organización de todo tipo de eventos. Explotación agrícola
Ballester Rodriguez Miriam Haydee (1 empresa)Palmas (las)
Bermejo Rodriguez Miriam (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODA CLASE DE APARATOS ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS. COMERCIALIZACION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE ARTICULOS Y OBJETO DE REGALO, RELOJERIA Y BISUTERIA.
Bohorquez Rodriguez Miriam (1 empresa)Alicante; LAS ACTIVIDADES RELACIONADOS CON EL TALLER DE CORTADO, APARADO Y DEMAS AUXILIARES DEL CALZADO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios