Directorio de Administradores de Empresas

RODRIGUEZ MARIA ESTHER

Administradores de Empresas > RODRIGUEZ MARIA ESTHER

Información de RODRIGUEZ MARIA ESTHER de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Valladolid y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece RODRIGUEZ MARIA ESTHER con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que RODRIGUEZ MARIA ESTHER ocupa

en ellaACCEDER »

RODRIGUEZ MARIA ESTHER tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa RODRIGUEZ MARIA ESTHER en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Exportación e importación de vinos y productos gourmet. Exportación e importación de máquinas para hacer churros y muebles. Exportación e importación de productos de belleza. Exportación e importación de ropa. Exportación e importación de ajos y otros productos alimenticios
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Valladolid, SIMANCAS
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 16/09/2014, primero: 16/09/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 16/09/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/09/2014
368745
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
16/09/2014
368744
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
16/09/2014
368744
Registro Mercantil de Valladolid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que RODRIGUEZ MARIA ESTHER ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA APERTURA, PROMOCION, DESARROLLO, GESTION Y EXPLOTACION DE INDUSTRIAS, NEGOCIOS Y COMERCIOS DE HOSTELERIA EN LOCALES PROPIOS Y AJENOS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA APERTURA, PROMOCION, DESARROLLO, GESTION Y EXPLOTACION DE INDUSTRIAS, NEGOCIOS Y COMERCIOS DE HOSTELERIA EN LOCALES PROPIOS Y AJENOS
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
MADRID

¿Es RODRIGUEZ MARIA ESTHER el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a RODRIGUEZ MARIA ESTHER junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a RODRIGUEZ MARIA ESTHER

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Rodriguez Maria Esther (1 empresa)Asturias; ACTIVIDADES DE PRESTAMO Y CREDITO, LAS DE FACTORING CON O SIN RECURSO. LA EMISION Y GESTION DE TARJETAS DE CREDITO, LA CONCESION DE AVALES Y GARANTIAS Y SUSCRIPCION DE COMPROMISOS SIMILARES.
Alvarez Rodriguez Maria Esther (1 empresa)Asturias; CNAE: 412. Objeto: -La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. -La realización de todo tipo de obra civil, tanto pública como privada
Canada Rodriguez Maria Esther (3 empresas)Tenerife; LA CONSTRUCCION Y REALIZACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE OBRAS, LA INSTALACION DE SERVICIOS EN LAS CONSTRUCCIONES QUE REALIZA LA SOCIEDAD. EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES TURISTICAS.
Cano Rodriguez Maria Esther (1 empresa)Toledo; LA COMPRA Y VENTA DE BIENES RUSTICAS O URBANAS VIVIENDAS LOCALES COMERCIALES Y PLAZAS DE GARAJE, LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS VITIVINICOLAS JOYERIA BISUTERIA ETC.
Carrillo Rodriguez Maria Esther (1 empresa)Madrid; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO SOCIAL EXCLUSIVO LA GESTION DE LAS INVERSIONES, EL CONTROL Y LA GESTION DE RIESGOS..
Colino Rodriguez Maria Esther (1 empresa)Cáceres; VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ROPAS Y ARTICULOS TEXTILES DE CUALQUIER CLASE Y VARIEDAD, ASI COMO COMPLEMENTOS DE LOS MISMOS, YA SEAN TEXTILES, DE PIEL O CUALQUIER OTRO MATERIAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios