Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Hugo Rodriguez Martinez

Administradores de Empresas > Carlos Hugo Rodriguez Martinez

Información de Carlos Hugo Rodriguez Martinez de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Hugo Rodriguez Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Hugo Rodriguez Martinez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Carlos Hugo Rodriguez Martinez tiene dichos cargos son de las provincias de Sevilla y ALICANTE y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Hugo Rodriguez Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Hugo Rodriguez Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Hugo Rodriguez Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Hugo Rodriguez Martinez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
47.91. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades: 73.11. Agencias de publicidad, 46.19.Intermediación del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el pro
CNAE:
4791 - Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/02/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 24/02/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/02/2020
84181
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
24/02/2020
84181
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Hugo Rodriguez Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a Distribución al mayor de prendas de vestir para caballero y señora.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Distribución al mayor de prendas de vestir para caballero y señora.
CNAE:
4642 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO
Provincia :
ALICANTE

¿Es Carlos Hugo Rodriguez Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Hugo Rodriguez Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Hugo Rodriguez Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Martinez Carlos Hugo (7 empresas)Asturias; La docencia postgraduada en materia médica en general y odontoestamotológica en particular a nivel nacional e internacional
Martinez Garrido Martinez Carlos Hugo (1 empresa)Cuenca
Rodriguez Bollon Carlos Hugo (1 empresa)Zamora; PRESTACION DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ACTIVIDADES DE GESTION, ASESORAMIENTO, COORDINACION Y ADMINISTRACION EXPLOTACION DE DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL DERIVADOS DE LAS ACTIVIDADES CITADAS.
Arroba Rodriguez Carlos Hugo (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION, PROMOCION, UBBANIZACION, COMPRA VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, MOTELES Y CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA.
Rodriguez Martinez Hugo (3 empresas)Pontevedra; ESTABLECIMIENTO DE CENTROS DE ESTUDIO, ESPECIALMENTE PARA LA FORMACION PROFESIONAL.
Martinez Rodriguez Hugo (1 empresa)Madrid; La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios