RODRIGUEZ SIERRA FUENTES ELIO LUIS
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de vinos y bebidas todas clases"
Resumen de las empresas en las que aparece RODRIGUEZ SIERRA FUENTES ELIO LUIS con cargos publicados:
RODRIGUEZ SIERRA FUENTES ELIO LUIS tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa RODRIGUEZ SIERRA FUENTES ELIO LUIS en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 01/08/2012 | 323590 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 01/12/2011 | 481521 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 01/12/2011 | 481521 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es RODRIGUEZ SIERRA FUENTES ELIO LUIS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a RODRIGUEZ SIERRA FUENTES ELIO LUIS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rodriguez Sierra Fuentes Joan Elio (3 empresas) | Tenerife; LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS, ASI COMO LAS OBRAS. |
Rodriguez Sierra Luis (7 empresas) | Sevilla; Taller mecánico de reparación de vehículos. Comercialización de todo tipo de vehículos nuevos y usados, así como su reparación, revisión y mantenimiento. Venta de accesorios y recambios de todo tipo de vehículos |
Sierra Rodriguez Jose Luis (2 empresas) | Madrid; Instalaciones de gas |
Sierra Rodriguez Luis (1 empresa) | Valencia; Servicios bancarios. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.