Directorio de Administradores de Empresas

Jose Francisco Romero Bermudo

Administradores de Empresas > Jose Francisco Romero Bermudo

Información de Jose Francisco Romero Bermudo de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Francisco Romero Bermudo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Francisco Romero Bermudo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Francisco Romero Bermudo tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de vehículos terrestres"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Francisco Romero Bermudo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Francisco Romero Bermudo ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Francisco Romero Bermudo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Francisco Romero Bermudo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y REPARACION DE AUTOMOVILES
CNAE:
4511 - Comercio al por menor de vehículos terrestres
Provincia y Municipio:
Sevilla, LA PUEBLA DE CAZALLA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de vehículos terrestres

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/05/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 19/05/2005)
Actos informativos:
1 (Último: 11/10/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/05/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/05/2013
234636
Registro Mercantil de Sevilla
Crédito incobrable
11/10/2011
404627
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
19/05/2005
226471
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
19/05/2005
226471
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Jose Francisco Romero Bermudo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Francisco Romero Bermudo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Francisco Romero Bermudo

AdministradorDatos de Empresa
Romero Romero Francisco Jose (4 empresas)Sevilla; VENTA DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS, ARTICULOS DE ALIMENTACION Y EXPLOTACION DE AUTOSERVICIOS.
Bermudo Garcia Francisco Jose (1 empresa)Barcelona; FABRICACION Y/O COLOCACION CONJUNTA DE PUERTAS, VENTANAS, CERCOS, MARCOS, ESTRUCTURAS PREFABRICADAS Y OTRAS PIEZAS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION (CARPINTERIA DE TALLER) LA DE PARQUETS, ETC.
Bermudo Rodriguez Francisco Jose (3 empresas)Badajoz; Servicios de comidas y bebidas
Moreno Bermudo Jose Francisco (1 empresa)Gerona; Taller mecánico y de reparación de todo tipo de vehículos incluso la realización de trabajos de electricidad, chapa y pintura. La compra venta de vehículos y maquinaria de todo tipo, tanto nacionales, como de importación
Aguirre Romero Francisco Jose (2 empresas)Alicante; LA CONSTRUCCION, REFORMAS Y COMPRA DE VIVIENDAS, APARTAMENTOS, BUNGALOWS, EDIFICIOS, NAVES INDUSTRIALES, LOCALES DE NEGOCIOS Y OBRAS DE TODAS CLASES, SEAN DE NATURALEZA PUBLICA O PRIVADA, BIEN PARA VENTA AJENA O PARA SU
Alcaide Romero Francisco Jose (2 empresas)Málaga; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS Y TODA CLASE DE VIVIENDAS.
Alcala Romero Francisco Jose (2 empresas)Granada; DESARROLLO DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, Y RESTAURACION Y CONCRETAMENTE LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y SIMILARES.
Alcaraz Romero Francisco Jose (6 empresas)Murcia; PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRA VENTA DE INMUEBLES
Andradas Romero Francisco Jose (1 empresa)Cádiz; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNES, PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS, HUEVOS, AVES Y CAZA ASI COMO AQUELLAS ACTIVIDADES CUYO OBJETO EXCLUSIVO O PRINCIPAL CONSISTE EN PONER EN RELACION A COMPRADOS Y VENDEDOR O BI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios