Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Alberto Romero Garcia

Administradores de Empresas > Carlos Alberto Romero Garcia

Información de Carlos Alberto Romero Garcia de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Alberto Romero Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Alberto Romero Garcia actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Carlos Alberto Romero Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS", "Consultas, clínicas de odontología y estomatología" y "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Alberto Romero Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Alberto Romero Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Alberto Romero Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Alberto Romero Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA
CNAE:
8623 - Consultas, clínicas de odontología y estomatología
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consultas, clínicas de odontología y estomatología

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/07/1998)
Actos de creación:
1 (Último: 28/07/1998)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/07/1998
297772
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
28/07/1998
297772
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Alberto Romero Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La prestación de servicios profesionales propios de la odontología/ estomatología y la explotación de clínicas odontológicas y estomatológicas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo directo por la sociedad o indirecto.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La prestación de servicios profesionales propios de la odontología/ estomatología y la explotación de clínicas odontológicas y estomatológicas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo directo por la sociedad o indirecto.
CNAE:
8623 - ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Alberto Romero Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 3:

CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
MADRID

¿Es Carlos Alberto Romero Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Alberto Romero Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Alberto Romero Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Carlos Alberto (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7490 / OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4719 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS. 8211 / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS.
Kaehler Romero Carlos Alberto (1 empresa)Palmas (las); Artes escénicas. La promoción y puesta en escena de espectáculos de todo tipo, tales como musicales, teatrales, baile, artes plásticas
Romero Espejo Carlos Alberto (1 empresa)Sevilla; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y VENTA; LA CONSTRUCCION EN SU MAS AMPLIO SENTIDO DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES; EL USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS EDIFICIOS REFERIDO
Romero Losada Carlos Alberto (2 empresas)Granada; PROMOCION, GESTION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS Y SU DIFUSION, Y SUS EJERCICIOS ECONOMICOS COINCIDEN CON EL ANO NATURAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios