ROSARIO RODRIGUEZ JUAN ANTONIO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Actividades auxiliares y complementarias al transporte (intermediarios del transporte)"
Resumen de las empresas en las que aparece ROSARIO RODRIGUEZ JUAN ANTONIO con cargos publicados:
ROSARIO RODRIGUEZ JUAN ANTONIO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 18 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ROSARIO RODRIGUEZ JUAN ANTONIO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 19/12/2019 | 527598 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Cierre provisional hoja registral | 22/05/2017 | 210000 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2010 | 645355 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2009 | 536744 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Depósito de cuentas anuales | 15/09/2008 | 531219 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Depósito de cuentas anuales | 18/09/2007 | 542549 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Cambio de domicilio social | 30/03/2007 | 189095 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Otros conceptos | 30/03/2007 | 189095 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Modificaciones estatutarias | 30/03/2007 | 189095 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
Nombramientos | 30/03/2007 | 189095 | Registro Mercantil de Palmas (las) |
¿Es ROSARIO RODRIGUEZ JUAN ANTONIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ROSARIO RODRIGUEZ JUAN ANTONIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rosario Rosario Juan Antonio (1 empresa) | Palmas (las); HOSTELERIA Y RESTAURACION. LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, ESPECIAL BARES Y RESTAURANTES, HOSTALES, PENSIONES, HOTELES, APARTHOTELES, APARTAMENTOS, BUNGALOES, BIEN SEAN PROPIOS O EN REGIMEN |
Del Rosario Rodriguez Juan (1 empresa) | Palmas (las); ELABORACION, MONTAJE E INSTALACION DE MUEBLES, BASTIDORES. VENTANAS Y DEMAS OBJETOS Y UTENSILIOS DE ALUMINIO PROPIOS DEL HOGAR E INMUEBLES EN GENERAL |
Rodriguez Del Rosario Juan Alejandro (1 empresa) | Tenerife; ARTICULO 2 . LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A.- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, ASI COMO CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL (CONSEJERO Y SEGURIDAD TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETE |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.