Jose Manuel Rouco Alvarez
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Rouco Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Rouco Alvarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Manuel Rouco Alvarez tiene dichos cargos es de la provincia de Lugo y la actividad principal de esta empresa es "Edición de periódicos y revistas"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Rouco Alvarez con cargos publicados:
Jose Manuel Rouco Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 83 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Manuel Rouco Alvarez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 08/08/2022 | 366953 | Registro Mercantil de Lugo |
Nombramientos | 06/05/2022 | 202264 | Registro Mercantil de Lugo |
Nombramientos | 21/04/2022 | 179826 | Registro Mercantil de Lugo |
Revocaciones | 21/04/2022 | 179826 | Registro Mercantil de Lugo |
Reelecciones | 20/04/2021 | 178212 | Registro Mercantil de Lugo |
Cancelaciones de oficio de nombramientos | 20/04/2021 | 178212 | Registro Mercantil de Lugo |
Revocaciones | 20/02/2019 | 78731 | Registro Mercantil de Lugo |
Reelecciones | 14/08/2017 | 335171 | Registro Mercantil de Lugo |
Nombramientos | 14/08/2017 | 335171 | Registro Mercantil de Lugo |
Cancelaciones de oficio de nombramientos | 14/08/2017 | 335171 | Registro Mercantil de Lugo |
¿Es Jose Manuel Rouco Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Rouco Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alvarez Alvarez Jose Manuel Carlos (1 empresa) | Bizkaia; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA |
Alvarez Rouco Jose (1 empresa) | Pontevedra; FABRICACION, INSTALACION Y COLOCACION DE PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MADERA Y METAL; FABRICACION EN SERIE DE PIEZAS DE CARPINTERIA, PARQUET Y ESTRUCTURAS DE CARPINTERIA MADERA Y METAL PARA LA CONSTRUCCION INCLUIDA SU COL |
Costas Rouco Jose Manuel (2 empresas) | Pontevedra; OXICORTADO DE CHAPA, ESPECIALMENTE PARA EL SECTOR NAVAL. |
Leiva Rouco Jose Manuel (1 empresa) | Coruña; Elaboración de piensos y compra-ventas de leche. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios