Jorge Royuela Mesa
A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Royuela Mesa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Royuela Mesa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jorge Royuela Mesa tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler bienes inmuebles: urbanos"
Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Royuela Mesa con cargos publicados:
Jorge Royuela Mesa tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jorge Royuela Mesa en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 29/12/2010 | 484704 | Registro Mercantil de Valencia |
Cierre provisional hoja registral | 13/08/2009 | 356686 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 17/04/2009 | 184771 | Registro Mercantil de Valencia |
Declaración de unipersonalidad | 18/01/2007 | 30475 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 05/09/2006 | 436516 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 05/09/2006 | 436516 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 21/10/2005 | 445181 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 21/10/2005 | 445181 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Jorge Royuela Mesa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Royuela Mesa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Dominguez Mesa Jorge Francisco (5 empresas) | Madrid; Suministro de herrajes para ferreterías. |
Dopico Mesa Jorge (1 empresa) | Palmas (las); 1).- LA PRODUCCION DE SERVICIOS DE GENERACION DE PROTOTIPOS PARA LA INDUSTRIA DEL OCIO Y MULTIMEDIA, PROGRAMAS PILOTO PARA LA TELEVISION CONVENCIONAL E INTERACTIVA. 2). LA COPRODUCCION DE CONTENIDOS CON PRODUCTORES INDEP |
Gonzalez Mesa Jorge Sebastian (1 empresa) | Tenerife; ARTICULO 3.- OBJETO SOCIAL: CONSTITUYE EL OBJETO DE LA COMPANIA EL SIGUIENTE: - LAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA DE OFICINAS, VIVIENDAS Y TODO TIPO DE LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS. - LA ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER T |
Guiu Mesa Jorge (1 empresa) | Alicante |
Guy Mesa Jorge (1 empresa) | Alicante |
Hernandez Mesa Jorge (1 empresa) | Tenerife; A. SERVICIO DE HOSTELERIA EN BARES, TASCAS Y O RESTAURANTES DE CUALQUIER CATEGORIA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.