Agustin Rubio Bautista
A continuación le mostramos toda la información sobre Agustin Rubio Bautista, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Agustin Rubio Bautista actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Agustin Rubio Bautista tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación en serie calzado ( excepto el de caucho y madera)"
Resumen de las empresas en las que aparece Agustin Rubio Bautista con cargos publicados:
Agustin Rubio Bautista tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 39 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Agustin Rubio Bautista en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 31/12/2020 | 471222 | Registro Mercantil de Toledo |
Modificaciones estatutarias | 24/11/2014 | 478582 | Registro Mercantil de Toledo |
Nombramientos | 24/11/2014 | 478582 | Registro Mercantil de Toledo |
Revocaciones | 24/11/2014 | 478582 | Registro Mercantil de Toledo |
Otros conceptos | 15/07/2013 | 319238 | Registro Mercantil de Toledo |
Nombramientos | 02/08/2012 | 326227 | Registro Mercantil de Toledo |
Revocaciones | 02/08/2012 | 326227 | Registro Mercantil de Toledo |
Reelecciones | 02/04/2012 | 151146 | Registro Mercantil de Toledo |
Ampliación de capital | 05/12/2011 | 486020 | Registro Mercantil de Toledo |
Nombramientos | 05/12/2011 | 486019 | Registro Mercantil de Toledo |
¿Es Agustin Rubio Bautista el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Agustin Rubio Bautista junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rubio Rubio Agustin Jose (1 empresa) | Madrid; NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CREDITO |
Bautista Agustin Lorenzo Prados (1 empresa) | Almería; Compra y venta de fincas rusticas y urbanas y su explotación, por cualquier medio, incluso por el sistema de arriendo. El estudio, desarrollo, promoción y ejecución, bien directamente o bien por medio o por cuenta de terce |
Bautista Henriquez Juan Agustin (5 empresas) | Palmas (las); servicios de tintoreria y lavanderia industrial |
Bautista Riega Melquisedec Agustin (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.