Directorio de Administradores de Empresas

Juan Ramon Rubio Garcia

Administradores de Empresas > Juan Ramon Rubio Garcia

Información de Juan Ramon Rubio Garcia de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Ramon Rubio Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Ramon Rubio Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Ramon Rubio Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Ramon Rubio Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Ramon Rubio Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Ramon Rubio Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Ramon Rubio Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El acondicionamiento, manipulación, conservación y comercialización de la totalidad del producto hortícola, obtenido por sus socios en sus explotaciones. Fijar las normas de producción a fin de mejorar la calidad de los productos y adaptar el volumen de producción a las exigencias del mercado. Dichas normas son las contenidas en el reglamento de régimen interno. Efectuar la puesta en el mercado de la totalidad de la producción, destinada a la comercialización del producto, según las normas de suministro y comercialización, establecidas y controladas por la Cooperativa. La adquisición o suministro de bienes o servicios para uso y consumo de los socios y sus familiares. Conservar, tipificar, transformar, manipular, transportar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor, los productos hortícolas procedentes de las explotaciones de la Cooperativa y de sus socios. Adquirir, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados a la agricultura, así como la construcción y explotación de obras e instalaciones necesarias a estos fines. Prestar los servicios necesarios o convenientes a las explotaciones agrícolas, o encaminadas a la perfeccionamiento técnico, formación profesional, estudios de experimentación de análisis y de persona especializada. Cualesquiera otros fines que sean propios de la actividad agraria o sean antecedentes complemento o consecuencia directa de la misma.
CNAE:
4631 - Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Provincia y Municipio:
Málaga, ANTEQUERA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

¿Es Juan Ramon Rubio Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Ramon Rubio Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Ramon Rubio Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Rubio Garcia Ramon Maria (2 empresas)Toledo; Servicios de televisión.
Garcia Rubio Ramon (3 empresas)Gerona; SE AMPLIA A COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE COMPONENTES, ACCESORIOS, UTILES Y RECAMBIOS RELACIONADOS CON MAQUINARIA DE LA INDUSTRIA.
Rubio Garcia Antonio Ramon (1 empresa)Almería; COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ALIMENTACION, MENAJE, PERFUMERIA, DROGUERIA, ARTICULOS DE REGALO, PAPELERIA Y TEXTIL
Rubio Garcia Ramon (1 empresa)Almería; EXTRACCION, ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MARMOLES Y ROCAS ORNAMENTALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios