Directorio de Administradores de Empresas

RUBIO MARIA ISABEL

Administradores de Empresas > RUBIO MARIA ISABEL

Información de RUBIO MARIA ISABEL de Segovia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Segovia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados en"

Resumen de las empresas en las que aparece RUBIO MARIA ISABEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que RUBIO MARIA ISABEL ocupa

en ellaACCEDER »

RUBIO MARIA ISABEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa RUBIO MARIA ISABEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO Y COMPLEMENTOS, ARTICULOS DE PIEL E IMITACION O PRODUCTOS SUSTITUTIVOS, CINTURONES, CARTERAS, BOLSOS; MALETAS Y ARTICULOS DE VIAJE EN GENERAL. COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PREND
CNAE:
4642 - Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados en
Provincia y Municipio:
Segovia, SEGOVIA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados en

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/12/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 12/12/2006)
Actos de depósitos:
5 (Último: 11/10/2011, primero: 29/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
11/10/2011
787393
Registro Mercantil de Segovia
Depósito de cuentas anuales
23/09/2010
661704
Registro Mercantil de Segovia
Depósito de cuentas anuales
29/12/2009
1067437
Registro Mercantil de Segovia
Depósito de cuentas anuales
29/12/2009
1067275
Registro Mercantil de Segovia
Depósito de cuentas anuales
29/12/2009
1067265
Registro Mercantil de Segovia
Nombramientos
12/12/2006
593055
Registro Mercantil de Segovia
Constitución
12/12/2006
593055
Registro Mercantil de Segovia

¿Es RUBIO MARIA ISABEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a RUBIO MARIA ISABEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a RUBIO MARIA ISABEL

AdministradorDatos de Empresa
Alarcon Rubio Maria Isabel (1 empresa)Valencia; La organización, empresarial y realización de cursos de formación, reciclaje y adecuación de personal. La prestación de servicio de enseñanza, clases y conferencias, tanto a particulares como a empresas. La implantación,
Azanon Rubio Maria Isabel (1 empresa)Jaén; 1. LA SOCIEDAD TIENE COMO OBJETO FUNDAMENTAL EL DESARROLLO DE LA POLITICA SOCIAL DE VIVIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE JAEN, Y PARA ELLO LA PROMOCION. CONSTRUCCION, RECONSTRUCCION. REHABILITACION Y ADMINISTRACION DE VIVIENDAS.
Ballabriga Rubio Maria Isabel (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDADES PROPIAS DE UN CENTRO DE ESTETICA TALES COMO MASAJES, ESTETICA INTEGRAL, VENTA DE ARTICULOS DE PERFUMERIA, DEPILACIONES, TRATAMIENTOS CAPILARES Y TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES.
Branas Rubio Maria Isabel (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y GESTION A EMPRESAS Y PROFESIONALES, ESPECIALMENTE EN LOS AMBITOS DE DIRECCION, ORIENTACION COMERCIAL Y DE VENTAS, ORGANIZACION INTERNA Y DE PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS, ETC.
Camargo Rubio Maria Isabel (1 empresa)Madrid; Asesoría jurídica , laboral
Castro Rubio Maria Isabel (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA Y DE MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, EL SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios