Maria Yolanda Ruiz Barriuso
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Yolanda Ruiz Barriuso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Yolanda Ruiz Barriuso actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Yolanda Ruiz Barriuso tiene dichos cargos son de las provincias de CANTABRIA y Cantabria y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de otros productos ncop" y "COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Yolanda Ruiz Barriuso con cargos publicados:
Maria Yolanda Ruiz Barriuso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Yolanda Ruiz Barriuso en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Constitución | 05/06/2020 | 172123 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 05/06/2020 | 172123 | Registro Mercantil de Cantabria |
Empresa de CANTABRIA dedicada a VENTA DE ROPA INFANTIL.
Datos de la empresa 2:
¿Es Maria Yolanda Ruiz Barriuso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Yolanda Ruiz Barriuso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Berezo Ruiz Maria Yolanda (2 empresas) | Burgos; a) La prestación de servicios de asistencia o apoyo a las sociedades y empresas participadas a cuyo fin la Sociedad podrá prestar, a favor de las mismas, las garantías y afianzamientos que estime oportunos. b) La prestació |
Cespedes Ruiz Maria Yolanda (1 empresa) | Alicante; COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO Y ARTICULOS DE DIBUJO Y BELLAS ARTES, ASI COMO JUGUETES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.