RUIZ BENITEZ MARIA CASTILLO

Administradores de Empresas > RUIZ BENITEZ MARIA CASTILLO

Información de RUIZ BENITEZ MARIA CASTILLO de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece RUIZ BENITEZ MARIA CASTILLO con cargos publicados:

¿Es RUIZ BENITEZ MARIA CASTILLO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a RUIZ BENITEZ MARIA CASTILLO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a RUIZ BENITEZ MARIA CASTILLO

AdministradorDatos de Empresa
Benitez Castillo Jose Maria (2 empresas)Sevilla; EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUIRA LA EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE CUALQUIER CLASE, PARA SI O PARA TERCEROS, MEDIANTE CONTRATA; YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, RUSTICAS O URBANAS Y LA INSTALACION EN INMUEBLES, DE TOD
Castillo Benitez Maria Carmen (1 empresa)Málaga; VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA
Del Castillo Benitez De Lugo Maria Del Carmen (1 empresa)Palmas (las); LA DIRECCION Y GESTION DE SOCIEDADES PARTICIPADAS, ASI COMO LA COMPRAVENTADE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES, PUDIENDO ACUDIR A LA SUSCRIPCION DE CAPITAL DE CUALQUIER TIPO DE ENTIDAD JURIDICA.
Benitez Ruiz Jose Maria (1 empresa)Málaga; Fabricación, comercio al por mayor y menor de textiles, calzado, prendas de vestir, artículos de piel e imitación, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general, peletería, marroquinería, bisuterí
Benitez Ruiz Maria Angeles (1 empresa)Sevilla; PROMOCION DE TERRENOS, DE EDIFICACIONES Y TODOS LOS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, TANTO DE NATURALEZA RUSTICA COMO PRIVADA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.