Maria Blanca Sabater Cerisuelo

Administradores de Empresas > Maria Blanca Sabater Cerisuelo

Información de Maria Blanca Sabater Cerisuelo de CASTELLON

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Blanca Sabater Cerisuelo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Blanca Sabater Cerisuelo actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Blanca Sabater Cerisuelo tiene dichos cargos es de la provincia de CASTELLON y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "CULTIVO DE CÍTRICOS" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Blanca Sabater Cerisuelo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Blanca Sabater Cerisuelo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD LO CONSTITUYE LA PROMOCION, COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
CASTELLON

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Blanca Sabater Cerisuelo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CASTELLON dedicada a la compraventa, explotación, transformación y comercio de minerales para la fabricación de productos cerámicos. Transporte por carretera. El comercio tanto al por mayor como menor de materiales de construcción y pinturas. Corresponde a su actividad principal el CNAE 4673.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
la compraventa, explotación, transformación y comercio de minerales para la fabricación de productos cerámicos. Transporte por carretera. El comercio tanto al por mayor como menor de materiales de construcción y pinturas. Corresponde a su actividad principal el CNAE 4673.
CNAE:
4673 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS
Provincia :
CASTELLON

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Blanca Sabater Cerisuelo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CASTELLON dedicada a COMPRA Y VENTA DE TERRENOS RUSTICOS TRANSFORMACION DE LOS MISMOS, PRODUCCION, CULTIVO, MANIPULACION, COMERCIO Y TRANSPORTE, POR CARRETERA, DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
COMPRA Y VENTA DE TERRENOS RUSTICOS TRANSFORMACION DE LOS MISMOS, PRODUCCION, CULTIVO, MANIPULACION, COMERCIO Y TRANSPORTE, POR CARRETERA, DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.
CNAE:
0123 - CULTIVO DE CÍTRICOS
Provincia :
CASTELLON

¿Es Maria Blanca Sabater Cerisuelo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Blanca Sabater Cerisuelo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Blanca Sabater Cerisuelo

AdministradorDatos de Empresa
Sabater Cerisuelo Blanca (1 empresa)Teruel; LA TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES MERCANTILES. LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS.
Rueda Sabater Blanca (4 empresas)Valladolid; Prestación y realización de toda clase de actividades, trabajos y servicios relacionados con la producción y comercialización de energía eléctrica mediante centrales de producción que utilicen fuentes de energías renovab
Sabater Blanca Jose Vicente (5 empresas)Alicante; la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico y de programación para equipos electrónicos en empresas del sector público
Sabater Godo Blanca (1 empresa)Madrid; Gestión de cobros.
Sabater Tellor Blanca (1 empresa)Teruel; LA TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES MERCANTILES. LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS.
Domenech Sabater Blanca (1 empresa)Alicante; El estudio, análisis y captación de mercados, tanto nacionales como internacionales; la gestión y la realización de cobros y de pagos, la captación y el adiestramiento de vendedores y de representantes, la controles de cal
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.