Directorio de Administradores de Empresas

Maria Esperanza Saez Garcia

Administradores de Empresas > Maria Esperanza Saez Garcia

Información de Maria Esperanza Saez Garcia de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Esperanza Saez Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Esperanza Saez Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Esperanza Saez Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de viaje"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Esperanza Saez Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Esperanza Saez Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Esperanza Saez Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Esperanza Saez Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DESARROLLO, EXPLOTACION Y REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE TIPO TURISTICO Y DE HOSTELERIA, TALES COMO AGENCIA DE VIAJES MINORISTA, LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE HOTELES, CASAS RURALES Y HOSTALES, TANTO PROPIOS COMO AJENOS
CNAE:
7911 - Agencias de viaje
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCALA DE HENARES
Actividad Informa:
Agencias de viaje

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 28/05/2014, primero: 06/05/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 06/05/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/05/2014
224660
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
28/05/2014
224660
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
26/03/2014
136025
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
26/03/2014
136025
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
06/05/2011
194797
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
06/05/2011
194797
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Esperanza Saez Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Esperanza Saez Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Esperanza Saez Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Maria Esperanza (1 empresa)Asturias; COMPRAVENTA DE MARMOLES Y PIEDRAS NATURALES Y ARTIFICIALES. EXCEPTO MINERALES DE INTERES ESTRATEGICO. REALIZACION DE SERVICIOS DE MEDIACION EN RELACION CON DICHAS MERCANCIAS. REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION.
Garcia Saez Esperanza (1 empresa)Burgos; PRESTACION SERVICIOS CONSISTENTES EN SERVIR ALIMENTOS PREPARADOS Y BEBIDAS PARA EL CONSUMO. HOSTELERIA, COMERCIO AL POR MENOR DE DESPOJOS. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES.
Hernandez Saez Maria Esperanza (1 empresa)Madrid; EL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS POR CARRETERA, EL SERVICIO DE VIAJEROS Y LA COMPRA, ALQUILER Y VENTA DE AUTOBUSES. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.
Jaqueti Saez Maria Esperanza (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE ESTUDIOS, INVESTIGACIONES DE TIPO COMERCIAL. ECONOMICO. JURIDICO. INCLUIDO LO FISCAL. CONTABLE, ADMINISTRATIVO O DE ORGANIZACION. Y PROPORCIONAR INFORMACION Y ASISTENCIA RESPECTO DE NEGOCIOS.
Soler Saez Maria Esperanza (1 empresa)Murcia; LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR.
Coronas Saez Maria Esperanza (1 empresa)Madrid; a) Adquisición y venta al por mayor y por menor, comercialización, exposición, importación, exportación, reparación e instalación de toda clase de muebles de madera, de puertas, ventanas y de cualquier objeto elaborado c
Almonacid Garcia Maria Esperanza (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES DE LEASING Y FACTORING, TAL Y COMO DEFINIDOS EN LA SEGUNDA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS SOBRE LA COORDINACION BANCARIA, DE 15 DE DICIEMBRE DE 1.989.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios