Enrique Sainz Cabezon

Administradores de Empresas > Enrique Sainz Cabezon

Información de Enrique Sainz Cabezon de LA RIOJA

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Sainz Cabezon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Sainz Cabezon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Sainz Cabezon tiene dichos cargos es de la provincia de LA RIOJA y la actividad principal de esta empresa es "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Sainz Cabezon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Sainz Cabezon ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto: El transporte, como servicio público, de mercancías por carretera. Quedan excluidas todas aquéllas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por esta Sociedad
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
LA RIOJA

¿Es Enrique Sainz Cabezon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Sainz Cabezon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Sainz Cabezon

AdministradorDatos de Empresa
Cabezon Sainz Jesus (1 empresa)Madrid; TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL POR CARRETERA POR CUENTA PROPIA O AJENA
Cabezon Sainz Angel (1 empresa)La Rioja; COMERCIALIZACION EN COMUN DE LOS PRODUCTOS AGRARIOS PRODUCIDOS POR SUS SOCIOS
Baladron Cabezon Enrique Alfredo (1 empresa)Coruña; COMPRA, VENTA, PERMUTA, REFORMA, ALQUILER Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES.
Cabezon Pereda Enrique (1 empresa)Burgos; PINTURA, TRABAJOS EN YESO, REVESTIMIENTOS DE INTERIORES, EXTERIORES Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Extremiana Cabezon Enrique (6 empresas)La Rioja; La comercialización de energía eléctrica, accediendo a las redes de transporte o distribución, adquiriendo energía para su venta a los consumidores, a otros sujetos del sistema o para realizar operaciones de intercambio
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.