Vicente Salvador Sais Casasus
A continuación le mostramos toda la información sobre Vicente Salvador Sais Casasus, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vicente Salvador Sais Casasus actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Vicente Salvador Sais Casasus tiene dichos cargos son de las provincias de Valencia y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales." y "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"
Resumen de las empresas en las que aparece Vicente Salvador Sais Casasus con cargos publicados:
Vicente Salvador Sais Casasus tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 36 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Vicente Salvador Sais Casasus en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 12/03/2021 | 120126 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 27/11/2020 | 417555 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 06/11/2020 | 382154 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 06/11/2020 | 382153 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 02/07/2020 | 203627 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 02/07/2020 | 203627 | Registro Mercantil de Valencia |
Ampliación de capital | 17/02/2020 | 73076 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 04/02/2020 | 51805 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 14/01/2020 | 12109 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 08/01/2020 | 6093 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de BARCELONA dedicada a VENTA DE PRODUCTOS PARA JARDÍN Y EL HOGAR, VENTA DE MASCOTAS, VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA, VENTA DE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA Y VENTA DE PRODUCTOS INFANTILES.
Datos de la empresa 2:
¿Es Vicente Salvador Sais Casasus el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vicente Salvador Sais Casasus junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sais Casasus Vicente (1 empresa) | Madrid; Gestión y explotación de estaciones de servicio. |
Sais Casasus Joaquin (1 empresa) | Valencia; AGENCIA DE VIAJES |
Sais Casasus Pilar (1 empresa) | Valencia; La Sociedad tiene por objeto la de Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos (CNAE 9321). Otras actividades: - Expendedores oficiales de Loterías, Apuestas Deportivas y otros juegos incluidos en l |
Orenga Salvador Salvador Vicente (3 empresas) | Castellon; la compraventa, intermediación, gestión, arrendamiento no financiero, administración, promoción, construcción, transformación, y mantenimiento de todo tipo de fincas y edificaciones y en especial la administración y enaj |
Salvador Ortells Vicente Salvador (1 empresa) | Castellon; Explotación de cafeterías |
Salvador Sais Santiago (1 empresa) | Gerona; Comercio al por mayor y transporte de productos agrícolas. |
Sais Salvador Joaquin (1 empresa) | Valencia; La Sociedad tendrá por objeto la reparación mecánica de todo tipo de vehículos automóviles. La compra y venta de toda clase de vehículos automóviles. Quedan excluidos del objeto social, aquellas actividades que precisen |
Celda Casasus Salvador (1 empresa) | Valencia |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.